Hola compañeros!
Acabo d tropezarme con este foro y creo por lo que veo que es lo suficientemente serio como para que os pida algo de ayuda a nivel de asesoramiento.
Mi caso es el siguiente:
trabajo asalariado en distintas empresas desde 1996, unos 11años en activo en constructoras y sobre todo en ingenierias.
Ayer, estuve en un despacho de arquitecura donde me han propuesto currar con ellos y me proponen que ellos me pagan los gastos de hacerme autonomo y m dejan un buen sueldo.
El tema autonomo para mi es todo un mundo por descubrir y me gustaria que me hecharais un cable, porque tngo entendido ke na de paro, y el tema baja esta "durillo".
Tambien m gustaria ke m informarais de como esta el tema "$", si a dia de hoy cobro limpios 1300€ cuanto deberia cobrar estando de autonomo pa estar al mismo nivel que ahora?
Que me recomendais? Quedarme fijo en mi actual mpresa o dar el salto al autonomo dnd seguramente cobraria mas???
Ruego me echeis un cable...tantos años currando para las empresas y ahora que me sale esta oportunidad no se ni por dnd empezar...bueno si, por ir a un asesor y ke me diga komo fuenciona!