Lista negra
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Lista negra
He pensado en crear un block donde se den a conocer los nombre de los profesionales que no han pagado o han quedado deviendo dinero del trabajo despues de realizarlo. Que opinan de esto? 

Última edición por Dante el Jue Jul 23, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Bueno, en realidad opino igual que uds. en eso. La idea surge ya que varios colegas en mi pais a solicitado la misma. Nosotros no tenemos colegio que nos respalde, ni hoja de encargo, solo nuestra palabra 

El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
Si tampoco hay en tu país ley de protección de datos, es cuestión de que meditéis si os merece la pena.Dante escribió:Bueno, en realidad opino igual que uds. en eso. La idea surge ya que varios colegas en mi pais a solicitado la misma. Nosotros no tenemos colegio que nos respalde, ni hoja de encargo, solo nuestra palabra
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
SEgún estan las cosas, hasta las palabras escritas se las lleva el viento.
Yo opino, que antes de hacer nada de publicar nada, hagais una consulta a un abogado laboralista, a ver que os comenta.
A ver si va a resultar peor el remedio que la enfermedad.
Yo opino, que antes de hacer nada de publicar nada, hagais una consulta a un abogado laboralista, a ver que os comenta.
A ver si va a resultar peor el remedio que la enfermedad.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Pues yo hace años tuve que estar persiguiendo a uno que al final me pago con cheques pagares a fecha vencida, pero lo malo fue las molestias que me causo y gastos de mas que tuve que afrontar para recibir este pago. No digo quien es pero si puedo decir que termino trabajando en la administración publica. Puffff. Ahora que se le ocurra llamarme, seguro que le dibujo el arbolito de navidad. 

Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Bueno como les reitero la idea surge del comentario realizado por varios compañeros y que esto refleja muchas veces la desproteccion en que nos encontramos nosotros ante estos casos de mala paga.
Una asesoria y respando legal cosistente y oportuna por parte de las asociaciones o colegios seria la mas adecuada segun creo.
Agregue una encuesta.
Una asesoria y respando legal cosistente y oportuna por parte de las asociaciones o colegios seria la mas adecuada segun creo.
Agregue una encuesta.

www.aprodai.com
www.aprodai.com