Trabajo con autocad 2008. ¿Alguien sabe por que me tarda del orden de 3-4 minutos en cargarme una refx minuscula y ocurre lo mismo cuando hago un copia pega? He probado a limpiar la refx a explotar los bloques y no consigo nada, es deseperante.
Por si sirve de ayuda ayer una refx que no iba bien la hice nueva partiendo de un archivo nuevo y sin copiar nada y funcionó, pero cuando la situé en el plano y la hice _wblock para ponerle el punto de inserción donde yo quería (como hago siempre) volvió a pasar lo mismo y vuelve a tardar 3-4 minutos. ¿se puede hacer refx indicacndo un punto de inserción sin usar la orden _wblock?
¿Por qué si en un archivo yo descargo (no desenlazo) una refx, guarado ese archivo salvando cambios, cuando vuelvo a abrirlo la refx vuelve a aparecer cargada?.
Muchas gracias
Problemas con Refx
Moderador: Moderadores
Problemas con Refx
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Aunque no estoy muy seguro de que sea esta la solucion, por probar.
Create un icono que se llame depurar, con esta macro, que elimina escalas que se cargan y solo hacen relentizar los copia y pega y las referencias.
^C^C_-SCALELISTEDIT;R;S;S
Depura el elemento a insertar y luego me cuentas si te ha servido, si no ya seguiremos buscando.
Un saludo
Create un icono que se llame depurar, con esta macro, que elimina escalas que se cargan y solo hacen relentizar los copia y pega y las referencias.
^C^C_-SCALELISTEDIT;R;S;S
Depura el elemento a insertar y luego me cuentas si te ha servido, si no ya seguiremos buscando.
Un saludo
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Problemas con Refx
Muchas gracias, ha funcionado perfectamente, he tenido que ir al otro foro que me señalabas y pude bajar una aplicacion que ha sido mano de santeo.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar: