Ahora si quieres dibujarla en alzado o hacerle cualquier vista pues solo tienes que darle esa inclinacion y voila!
La altura te la limita el encuentro entre las dos

Moderador: Moderadores
NURIA escribió:cuando la realizas en planta no tienes que tener en cuenta la inclinacion,porque eso no influye a la bisectriz de los angulos.
Ahora si quieres dibujarla en alzado o hacerle cualquier vista pues solo tienes que darle esa inclinacion y voila!
La altura te la limita el encuentro entre las dos
Si la cubierta tuviera la misma pendiente en todos los faldones las distancias o módulos que se colocarían para calcular las intersecciones (limatesas o bisectrices) tendrían la misma distancia horizontalmente y al tener la misma pendiente tienen la misma altura.BEAMELG escribió:OK, MUCHAS GRACIAS CHUS!!!
DUDA SOLUCIONADA , SI DICES QUE SE HACE IGUAL PUES NA .... LO UNICO ... QUE EL DIBUJO ... PUE NO LO ENTIENDO ... ANDO UN POCO PEZ AUN QUE TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR COSAS Y APRENDER DE VOSOTROS... JAJA SI TE HACE ME LO EXPLICAS , SI NO NO PASA NA QUE LA DUDA LA RESOLVÍ...JAJA
UN SALUDO
Madre mía, quién te tuviera cerquita. Eres la lecheChus escribió:Así mas claro, verdad. Espero que lo entiendas.![]()
El procedimiento es el mismo como te dije.![]()
Ya dirás si te sirve este ejemplo.
Autocad, calcula cubiertas, de la misma pendiente.NURIA escribió:HOLA A TODOS COMPAÑEROS.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:SE ME OLVIDO HACER ALGO TAN SIMPLE COMO CALCULAR CUBIERTAS.
ME ACUERDO QUE:
1. TENIAS EL DIBUJO EN PLANTA DEL EDIFICIO O CASA
2.LE PONIAS UNA LETRA A CADA LADO DEL EDIFICIO O PLANTA
3.DIBUJAS UNA DIAGONAL EN TODOS LOS ANGULOS
Y ASI HASTA OBTENERLA PERO ME QUEDE EN BLANCO EN MITAD DE UNA.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados