BLOQUES

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
ARkiTeCH
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:06 am
Contactar:

BLOQUES

Mensaje por ARkiTeCH »

Creo que una buena idea para acrecentar usuarios en esta pagina seria la del intercambio de bloques. Yo tengo un monton y me gustaria colaborar en las subidas. Conosco un sistema de subidas que no tiene limite de duracion en los archivos subidos. Saludos y espero que se me tenga en cuenta para colaborar en este emprendimiento.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

ARkiTeCH, me parece muy buena idea la de utilizar el foro para el intercambio de Bloques, si te parece bien puedo crear un foro específico para ello y hacerte moderador para que ayudes a la gente a compartir.

:wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Estaría bien, poner detalles de construcciones, de piezas, objetos 3d y cosas así creadas por nosotros.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Tronius escribió:Estaría bien, poner detalles de construcciones, de piezas, objetos 3d y cosas así creadas por nosotros.
Allá voy entonces, sereis los dos moderadores. :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Está bien lo de moderador, pero creo que por ahora con uno sólo que lleve lo de los bloques ya hay suficiente, a ver, yo tengo algunos bloques pero no muchos. Si como dice ARkiTeCH tiene bastantes, creo que él estaría mejor para ese apartado. Vamos creo yo
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Tronius, no se trata del que tenga más bloques, se trata de controlar un poco que se cumplan las normas, ordenar el foro y ayudar a la gente con las dudas de subida y descarga. Es eso.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

GüebÒscar escribió:Tronius, no se trata del que tenga más bloques, se trata de controlar un poco que se cumplan las normas, ordenar el foro y ayudar a la gente con las dudas de subida y descarga. Es eso.
Hombre ya, pero dos personas para moderar un foro donde aun no hay mucha gente pues es mucho, jejeje. No lo decía por la cantidad, si no porque la idea ha sido de él, además tiene más bloques y todo eso, solo quería decir eso, perdón por la confusión, jejeje.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Venga, pues vale, tienes razón, aún somos poca gente. Pero cuento contigo para cuando seamos más ¿eh? :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

GüebÒscar escribió:Venga, pues vale, tienes razón, aún somos poca gente. Pero cuento contigo para cuando seamos más ¿eh? :wink:
Claro, aquí estaré para ayudar en lo que pueda, jeje.

Por cierto voy a decirle a un compañero la página esta.
ARkiTeCH
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:06 am
Contactar:

Mensaje por ARkiTeCH »

YO quiero colaborar en la Moderacion todo depende del Administrador de hecho les digo que tengo bastante, bastante material y sin dudas les digo que esto, lo del bloque va a atraer a mucha gente ya que no existe o es dificil el tema de bloques ya sean bloques disminutos ahasta anteproyectos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados