HOLA, SOY NUEVA

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por luisa »

Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me parecio muy interesante registrarme y compratir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Re: HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por Big Boss »

luisa escribió:Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me parecio muy interesante registrarme y compratir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa
Hola Luisa, bienvenida al foro!
Me hace especial ilusión tu llegada por dos cosas...primera porque si no me equivoco, eres la segunda en el foro que es de Huelva y segunda porque precisamente sea yo, el otro de Huelva, el primero en darte la bienvenida, jajajaja...menudo rollo...jajaja!

Veo por lo que comentas, que tambien estas a punto de unirte al ese club que se esta poniendo tanto de moda...y es una lastima...no se como ni cuando frenará todo esto.

Bueno, mientras tanto seamos positivos por un ratito, je, y espero que disfrutes del foro.

Un saludo! :P

Pd. Soy de Nerva, pero llevo toda la vida por Barcelona
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por Chus »

luisa escribió:Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me pareció muy interesante registrarme y compartir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa
Pasa y siéntete como en casa.
Nos vemos.. :roll: :wink:
Chus.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por MAN286 »

luisa escribió:Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me parecio muy interesante registrarme y compratir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa
Hola Luisa, bienvenida :D , pues has elegido bien en entrar ya que asi estaras respaldada por todos nosotros en momentos de crisis de la cual estamos inmersos, yo mismo ya estoy parado pero sin paro :cry: ya que soy autonomo, aun asi no pierdo la esperanza :D .

Un saludo.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hooola Luisa, se BIENVENIDA, pasa y ponte comoda en este rinconcito de pintarrayas, donde entre todos intentamos arreglar el mundo delineantil.
Esperamos que aportes tu experiencia y si nos necesitas, ya sabes, aqui estamos :wink:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Pos lo mismo, bienvenida y aportanos tus inquietudes .. aqui nos ayudan a ser mejores..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por jcostas »

bienvenida Luisa y animo
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Bienvenida
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados