¿A que jugamos con el PC?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

¿A que jugamos con el PC?

Mensaje por Paco Fernandez »

La verdad que me reía y yo no le encontraba diversión cuando veía a la gente tantas horas delante de un ordenador jugando y mas despues de tantas horas trabajando con el PC.
Pero un buen día me regalaron un juego de caza, lo instale y en poco mas de un par de semanas ya me lo había pasado y con un vicio de narices :roll: . Ahora tengo una colección de juegos de caza y de guerra y casi todos los noches echo una partidita al Call Of Dutty online o me voy de caza por Africa un rato. 8) :wink:

¿Vosotros tambien jugais? ¿ A que ? :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Ajedrez, hace tiempo. :roll:
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Yo debo ser de los pocos españoles que jamás han jugado ni en bares ni en pc al Tetris, y que nunca he puesto un juego en mis ordenadores. Bastante tengo con los vicios que ya tengo como para añadir más, je, je.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Puff, con estos tiempos que corren :roll: , creo que pocas ganas hay de jugar, aunque siempre me han gustado los juegos que tengan mucho realismo, pero en fin a mi se me acabaron aquellos tiempos, ahora solo aparecen en mi pantalla montones de rayas y paginas de empleo :?
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿A que jugamos con el PC?

Mensaje por erichguaman »

Paco Fernandez escribió:La verdad que me reía y yo no le encontraba diversión cuando veía a la gente tantas horas delante de un ordenador jugando y mas despues de tantas horas trabajando con el PC.
Pero un buen día me regalaron un juego de caza, lo instale y en poco mas de un par de semanas ya me lo había pasado y con un vicio de narices :roll: . Ahora tengo una colección de juegos de caza y de guerra y casi todos los noches echo una partidita al Call Of Dutty online o me voy de caza por Africa un rato. 8) :wink:

¿Vosotros tambien jugais? ¿ A que ? :wink:
Oye Paco , hablando de eso, me podrias decir algun juego de guerras que te parezca bueno para bajarmelo?? es q nunca he jugaco con mi PC..
Thank your..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

a Los Sims :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Yo juego al CALL OF DUTTY, de estes hay cuatro, tambien tienes el MEDAL OF HONOR, cualquiera de los dos ademas del juego puedes jugar online. :wink:
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Paco Fernandez escribió:Yo juego al CALL OF DUTTY, de estes hay cuatro, tambien tienes el MEDAL OF HONOR, cualquiera de los dos ademas del juego puedes jugar online. :wink:
Ahora solo faltaria que nos metieramos los foreros a pegarnos tiros online :wink: :wink: :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Uhmmm...Live for Speed (con volante y pedales y tal...brutal!) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andriu_ZGZ
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:08 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Andriu_ZGZ »

Yo juego a rol por red, concretamente al Neverwinternights.

Ya llevo mas de 3 años en un servidor de rol con el que he podido conocer a bastante gente.

Juegos de estrategia cuando estoy aburrido y al need for speed de vez en cuando.

Un saludico :wink:
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Rohirrin escribió:Hola a todos.

Yo debo ser de los pocos españoles que jamás han jugado ni en bares ni en pc al Tetris, y que nunca he puesto un juego en mis ordenadores. Bastante tengo con los vicios que ya tengo como para añadir más, je, je.

Un saludo.
Pues con migo ya son dos. Es algo que nunca me atrajo, prefiero pegale patadas al balon, antes federado y ahora con mi retoño.

y eso que soy de la generacion Amstrad.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Yo no soy de mucho jugar, pero reconozco que cuando un juego vale la pena, soy el mas pikado de todos los jugadores y me tiro horas y horas...

Si os gustan los juegos simples de estrategia y batallitas (no sale sangre), os recomiendo el Travian.

Poner el google "Travian y ya os saldra el juego", es online y mientras trabajo pues cada x horas cambio Autocad por 5 min de juego y veo como van mi Aldea y mis Tropas.

Os recomiendo el juego, no precisa instalación porque es Online.

Por cierto no tengo ni la Play, ni la Wii, ni Xbox,,,asi que ya veis que no soy forofo de estas cosas.

Nos vemos en el juego....!!!
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Figaro escribió:Yo no soy de mucho jugar, pero reconozco que cuando un juego vale la pena, soy el mas pikado de todos los jugadores y me tiro horas y horas...
Menos mal que no eres de mucho jugar! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Creo que debo retractarme de mis palabras,,,,,,comente que no solia jugar pq llevo cerca de 2 años sin instalarme juegos ni nada parecido...

Solo es que este juego es sencillo y esta bastante bien,,,supongo que me estoy empezando a pikar de verdad.
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Yo juego al Internacional Soccer ProEvolution, FIFA, Basket, TOCA RAcing me encanta, MEdal de Honor.
Pero todo esto en la XBOX, en el pc no tengo juegos instalados!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados