No pagues nunca....
Moderador: Moderadores
No pagues nunca....
No pagues nunca por algo que puedes obtener gratuitamente.
Para vosotros, que tendría que ser gratuito, o mas económico y no lo es.
Para mi Internet.. tendría que ser gratuito. Los precios de conexión, suelen ser muy abusivos.
Para mi Internet.. tendría que ser gratuito. Los precios de conexión, suelen ser muy abusivos.
Todo lo relacionado con la educación y la sanidad... pero en todo el pais, no sólo en algunas zonas.
Las cosas siempre tienen dos caras, y esos servicios siempre hay que pagarlos.
Y ahora yo complico un poco más la pregunta ¿A que servicio gratuito estarías dispuestos a renunciar o a que productos le subieran el precio para pagar esas mejoras?
Por mi, podían empezar por reducir los canales de radio y televisión públicos a uno, que aún así bastante publicidad se hacen.
Tampoco me importaría que subieran el tabaco y el alcohol si con ello me bajan productos básicos...
P.D.:
¿Se nota mucho que ni fumo ni bebo?
Supongo que también querrás que el estado se quede con la mitad (aproximadamente) de tu sueldo...Al Turrón escribió: ¡Yo quiero ser finlandes, hala!
Las cosas siempre tienen dos caras, y esos servicios siempre hay que pagarlos.
Y ahora yo complico un poco más la pregunta ¿A que servicio gratuito estarías dispuestos a renunciar o a que productos le subieran el precio para pagar esas mejoras?
Por mi, podían empezar por reducir los canales de radio y televisión públicos a uno, que aún así bastante publicidad se hacen.
Tampoco me importaría que subieran el tabaco y el alcohol si con ello me bajan productos básicos...
P.D.:
¿Se nota mucho que ni fumo ni bebo?
Os estoy viendo...
Muy bien un poco de sentido común, la verdad que si, todo lo relacionado con la educación y la sanidad. Tendría que ser gratuito. Que no pagamos poco puff..
Y lo que dices del tabaco y el alcohol, pues también.
Abel si te presentas para alcalde o presidente me lo dices que mi voto es tuyo. Jeje eso si no subas mas los impuestos. Eh..
Más ayudas a la primera vivienda. Creo yo estaría bien, que también es necesario.
Y lo que dices del tabaco y el alcohol, pues también.
Abel si te presentas para alcalde o presidente me lo dices que mi voto es tuyo. Jeje eso si no subas mas los impuestos. Eh..
Más ayudas a la primera vivienda. Creo yo estaría bien, que también es necesario.
la radio, rne, funciona bien, tiene un partida presupuestaria, la propaganda es minima. con las autonómicas, se acercan a la tele ... la tele ... eso, la tele publica es otra historia, y todo depende del color del jefe y los colorines de las comunidades.abel escribió: ... Por mi, podían empezar por reducir los canales de radio y televisión públicos a uno, que aún así bastante publicidad se hacen. ...
la educacióny la sanidad desde la guarderia es basico que sea gratuito y igualitario, (osease, sin mermas por ser de un lugar pobre). Y sí, me pueden quitar la mitad del sueldo si al final del año vivo y logro pagar unas vacaciones como los filandeses
en muchas cosas, como internet, cines... no cro que tengan que ser gratis, pero si que tenga un precio justo y razonable. el problema que muchas de estas empresas mantienen a cosejero con unos sueldazos para nada, y pasa lo que pasa http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 87442.html
-
- Auxiliar
- Contactar:
Pues ve preparando pasta para impuestos que te vas a cagar con tu sueldo.Al Turrón escribió:¡Yo quiero ser finlandes, hala!
Seamos realistas, en españa, a mi parecer muchos modelos del norte de europa son inaplicables, a veces no es por que no se pueda aplicar, pero ¿Creeis que nos gustaría pagar mas impuestos por tener sus mejoras sociales?, me da a mi que no, aquí somos un pais que nos va lo gratis. Que le vamos a hacer.
- mandingas69
- Auxiliar
- Contactar:
Re: No pagues nunca....
La verdad, tendria que ser gratuito hasta al menos 1 mega de conexión, lo digo porque ya es algo que esta implantado en la mayoria de los hogares españoles y un caso de ejemplo seria la TV1, TV2, tele 5, Antena 3 etc... tanto si son del estado como privadas.Chus escribió:No pagues nunca por algo que puedes obtener gratuitamente.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.