Buenas,
Necesitaria un programilla gratuito que me diseñara cubiertas inclinadas.
Con algo muy simple me sobra para lo que lo necesito.
Diseño de cubiertas
Moderador: Moderadores
- Jeopt
- Proyectista
- Contactar:
Diseño de cubiertas
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
A que tipo de cubierats te refieres Jeopt?
S son a cuatro aguas, y de formas no muy raras (curvas, óvalos, ...) quizas te pueda servir esta aplicación que desarrollé en su día a modo de pruebas.
Te adjunto el enlace a ella;
cubi4a | Diseño de Cubiertas a 4 aguas
Espero que te sirva para lo que necesitas. Un saludo
S son a cuatro aguas, y de formas no muy raras (curvas, óvalos, ...) quizas te pueda servir esta aplicación que desarrollé en su día a modo de pruebas.
Te adjunto el enlace a ella;
cubi4a | Diseño de Cubiertas a 4 aguas
Espero que te sirva para lo que necesitas. Un saludo
- Jeopt
- Proyectista
- Contactar:
Vale, lo he probado y funciona perfectisimamente.
El caso es que lo necesito para otro programa aparte del autoCAd que es algo tiquismiquis...
El programa es en castellano pero los comandos en barra de comandos funcionan en ingles... y asi asi...
El caso es que cargo el archivo VLX pero luego no me lo detecta ni con guion bajo ni sin el.
Se te ocurre por k puede ser?
PD: Es un problema relativo, siempre puedo calcular la cubierta con autoCAd y copiarla luego.
El caso es que lo necesito para otro programa aparte del autoCAd que es algo tiquismiquis...
El programa es en castellano pero los comandos en barra de comandos funcionan en ingles... y asi asi...
El caso es que cargo el archivo VLX pero luego no me lo detecta ni con guion bajo ni sin el.
Se te ocurre por k puede ser?
PD: Es un problema relativo, siempre puedo calcular la cubierta con autoCAd y copiarla luego.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Supongo que quizas sea un programa que el código LISP no le interpreta y por eso no te funciona con ese otro programa (añadir el guión o no, no tiene nada que ver, pues al orden es solo CUBI4A), ya que yo lo he probado en varias versiones de AutoCAD y funciona (el tiempo que ahorra, no veas, jjeje) correctamente.
Saludos

Saludos