REVIT 2017 Y CYPE

Dudas y consultas sobre modeladores BIM. Revit, Allplan, ArchiCAD, Vectorworks, Edificius, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Mikel Naranjo
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:50 pm
Contactar:

REVIT 2017 Y CYPE

Mensaje por Mikel Naranjo »

Buenas a todos!!

Escribo para preguntar si alguien sabe si se pueden exportar muros, tabiques, etc... creados en cype con todos los cálculos y propiedades a Revit. En el caso de poderse alguien sabe como?

Gracias de antemano!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Ionbi
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2016 9:54 am
Contactar:

Re: REVIT 2017 Y CYPE

Mensaje por Ionbi »

Hola;

Creo que si, de hecho es un programa BIM, si el proyecto esta hecho , haciendo familias, datos,etc... creo que si se podrá, comentame si lo consigues
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: REVIT 2017 Y CYPE

Mensaje por JC_TEC »

Yo creo que se debe partir de Revit a Cype, y una vez calculado , hacer a la inversa. No me queda muy claro si modelaste directamente en Cype y ahora quieres llevarlo a revit.

Revit y Cype conectan mediante IFC, por lo que así es como debes vincularlos.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: REVIT 2017 Y CYPE

Mensaje por Faber »

Usando el flujo de trabajo open BIM puedes pasar de un software a otro Mediante IFC, lo que no sé es a partir de qué versión de CYPE. Incluso hay un plugin de CYPE para Revit http://plugin-openbim-revit.cype.es/#Fl ... BIM_plugin
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Apaticio
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 07, 2021 12:31 pm
Contactar:

Re: REVIT 2017 Y CYPE

Mensaje por Apaticio »

Hola, Faber.
Parece que sabes mucho sobre Revit y sus plugins. ¿Sabes si es posible importar mallas de escaneo 3d (de Artec Studio en formato WRL) a Revit? ¿Existe algún plugin para ello?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados