Las "capas" en Revit.

Dudas y consultas sobre modeladores BIM. Revit, Allplan, ArchiCAD, Vectorworks, Edificius, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
nmo
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2014 12:20 pm
Contactar:

Las "capas" en Revit.

Mensaje por nmo »

Hola, estoy empezando con Revit, Soy delineante y trabajo como autónomo para ingenieros civiles, he dibujado varios edificios con sus exteriores, equipamiento, mobiliario y algunas instalaciones simples, he montado planos con cuadros de superficies y poco mas, pero no acabo de ver claro como separar en los planos las diferentes instalaciones y como introducir anotaciones que vayan asociadas a una instalación determinada, por ejemplo electricidad y contra incendios, lo que en Autocad eran las capas, que aquí no localizo, ¿alguien me puede aclarar esta duda?, gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Las "capas" en Revit.

Mensaje por Faber »

Revit trabaja con vistas, en las que controlas la escala, visibilidad, etc, para posteriormente incluirla en un plano. Esto es lo que sustituye a las capas de AutoCAD
si algo puede salir bien, saldrá bien
nmo
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2014 12:20 pm
Contactar:

Re: Las "capas" en Revit.

Mensaje por nmo »

¿Entonces debo trabajas cada instalación desde el principio en su vista o las puedo trabajar en la planta y luego preparar la vista ocultando las instalaciones que no me interesan?.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar: