dudas sobre precio de plano de climatizacion en Mallorca

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Gedoke
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 09, 2007 11:32 pm
Contactar:

dudas sobre precio de plano de climatizacion en Mallorca

Mensaje por Gedoke »

Resulta que me acaba de salir la oportnidad de trabajar como freelance para un ingeniero, actulamente hago trabajos concretos y a precio cerrado.
La duda me surge en cuanto le puedo presupuestar el trabajo,
he mirado el calculo de tarifas de mi colegio(Baleares) y he visto que de los diferentes tipos de calculo de tarifas(arquitectura, mediciones, estado actual, planimetricos y topograficos)lo he calculado en base a planos planimetricos y el resultado es para instalaciones en una nave de unos 500 mts2 :290 € dif. baja o media hasta los 365 € por una dificultad alta,
creeis que esta bien ?
algun consejillo para los que basicamente realizamos planos de instalaciones.
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Gedoke
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 09, 2007 11:32 pm
Contactar:

Mensaje por Gedoke »

todos a la vez no por favor
Jutes Sinan
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:14 pm
Contactar:

Mensaje por Jutes Sinan »

Hola:
Creo que has calculado mal el coste del trabajo que pretendes presupuestar, deberias ponerte en contacto con tu Colegio para que te puedan ayudar a realizar el calculo del coste del trabajo correctamente.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados