Y Hacia donde vamos?
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Y Hacia donde vamos?
Bueno, claro esta que despues de mucha informacion en este foro y otros sitios uno se podra preguntar: Y hacia donde vamos?, porque el de esta pregunta, cual es el norte a seguir, podremos cambiar algo. Son de las muchas preguntas sin rspuesta claras que nos encontraremos en nuestra vidad profesional. Sinceramente al menos el panorama profesional se ve sin un camino a seguir y porsiguiente la situacion que actualmente atravesamaos.
Gracias,.
Gracias,.
Dente, no dejo de hacerme la misma pregunta.
Sé a dónde pretendo llegar yo (al fin y al cabo uno es: uno mismo + sus circunstancias) pero a dónde llegaremos como colectivo, y cómo, ni la más remota idea... Eso sí, espero que vaya todo a mejor, para todos y para el colectivo de delineantes en general.
Sé a dónde pretendo llegar yo (al fin y al cabo uno es: uno mismo + sus circunstancias) pero a dónde llegaremos como colectivo, y cómo, ni la más remota idea... Eso sí, espero que vaya todo a mejor, para todos y para el colectivo de delineantes en general.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- DURRUTI
- Proyectista
- Contactar:
Aunque no este de moda parafrasear a determinados pensadores, yo "solo creo en las personas y en su capacidad para transformar la realidad".
Las leyes, las directivas, los reales decretos y toda las normas en general, las hacen las personas, no nos son impuestas por arte de magia, ni son inamovibles.
Si otros colectivos han conseguido mejorar sus condiciones laborales y profesionales, que alguien me esplique por que nosotros no vamos a tener esa capacidad. Bien es cierto que los cambios profundos no son rápidos, pero se pueden hacer.
Solo hace falta tres cosas: sentido común, confianza en uno mismo y sentido colectivo.
Las leyes, las directivas, los reales decretos y toda las normas en general, las hacen las personas, no nos son impuestas por arte de magia, ni son inamovibles.
Si otros colectivos han conseguido mejorar sus condiciones laborales y profesionales, que alguien me esplique por que nosotros no vamos a tener esa capacidad. Bien es cierto que los cambios profundos no son rápidos, pero se pueden hacer.
Solo hace falta tres cosas: sentido común, confianza en uno mismo y sentido colectivo.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar: