TRABAJO A MEDIA JORNADA
Moderador: Moderadores
TRABAJO A MEDIA JORNADA
Hola, como ya so dije que me habia quedado parada, pues deciros que me llamaron la semana pasado de nuevo y alli estoy. Me redujo a media jornada y aun no me dio de alta y ya llevo una semana ya. La cosa esta mal y de momento es lo que hay, supongo, un autentico desastre.
Un beso y esperemos que se solucionen pronto las cosas.
Un beso y esperemos que se solucionen pronto las cosas.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
luisa, si ha presentado un ERE y te han reducido la jornada a lo mejor puedes pedir un subsidio por lo que acabo de leer:
Requisitos que has de cumplir para cobrar el paro
Requisitos que has de cumplir para cobrar el paro
si algo puede salir bien, saldrá bien
Vaya, es el tipico mes de las dudas, según veo ni el tiene las ideas claras ni tú recibes ninguna explicación.luisa escribió:Bueno aun no me dieron de alta, de verdad no se que hacer
Pero lo que te ha expuesto Faber, seria razonable. Ahora bien es que no tienes nada firmado

Yo no se que tiempo a pasado, pero si han pasado mas de dos semanas, yo le preguntaria, en modo cortes.....si piensa llevar a cabo el contrato de media jornada ya que estas a la espera.
Un saludo desde un pequeño trozo de tierra.

Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Ya somos 2 Luisa....y al final en quedásteis?luisa escribió:No me corresponde paro. Llevo aqui trabajando mas de un año y medio pero me dio de alta a los 6 meses de estar aqui, despues me dio de baja en agosto (sin yo saberlo por que estaba de vacaciones), entonces no tenia el año cotizado y no me correspondia el paro.
Gracias por conestarme.
Un saludo!
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Pues hombre, a mi quieras q no me ha venido guay...luisa escribió:Hola!! Pues de momento estoy desde principios de octubre a media jornada, eso si dada de alta desde entonces. A ver si hay suerte y se anima el trabajo un poco. Tu que tal?
asi saldré a las dos y me iré a casa a comer calentito, y no tendré a hacer odiseas para comer..
Otra es q tendré tiempo para ir al Gym con tranquilidad..y lamas importante es q tendré tiempo para estudiar para una opisición q tengo que presentar....Y como estoy cobrando paro aparte..pues sobrevivo...
Bueno y es eso...mejor para mi (de momento).
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Pues mira en el ultimo sitio en el q estuve, (una obra), estaba en la categoria de Delineante, y me pagaban 970 € netos..+ o -...luisa escribió:En que convenio estas tu? Cual es el sueldo a jornada completa? si no es mucho preguntar, jeje, es por comprarar.
Un saludo
No te puedo informar mas por q estoy ahora haciendolo en negro..