Concepto homologo del Neufert
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Concepto homologo del Neufert
Si bien el Neufert es util en muchos casos como un libro de consulta para muchos arquitectos, seria interesante que existiera un similar en nuestra profesion que regule a nivel internacional los elementos graficos que utilizamos, se que existen en diversas partes pero en la mayoria se encuentran aisladas, no se creo que seria bueno una guia confiable, internacional y casi de consulta obligatoria. Que opinan al respecto?
Re: Concepto homologo del Neufert
Hombre, yo tenia entendido que el Neufert era la biblia del delineante.Dante escribió:Si bien el Neufert es util en muchos casos como un libro de consulta para muchos arquitectos, seria interesante que existiera un similar en nuestra profesion que regule a nivel internacional los elementos graficos que utilizamos, se que existen en diversas partes pero en la mayoria se encuentran aisladas, no se creo que seria bueno una guia confiable, internacional y casi de consulta obligatoria. Que opinan al respecto?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar: