Página 1 de 1

Denigracion a nuestra profesion

Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:02 pm
por Dante
Una piedra mas para nuestro saco.

En mi pais se incluye en el formato de laminas para dibujo la siguiente nota: Dibujo asistido por computadora: sistema Autocad
Operador: ...........

Como vemos, la defensa y rescate de nuetra dignida como profesionales en una cosa de todos. Es triste pero es una realidad
que cada vez nos quieran hacernos denigrar de esta manera.

Publicado: Sab Ago 09, 2008 5:40 pm
por torito233
No nos podemos dejar humillar de esa manera , a parte , por poner un ejemplo , en mi empresa no pone el nombre del autor del plano , que en muchos casos soy yo y mis compañeros que estamos trabajando .

Por otra parte , el simple hecho de poner operador de algo , no significa que seamos mejores o peores , pero es un intento de rebajar nuestra categoria a peon , ya que no necesitas conocimientos especificos ni ninguna formación, y es la categoria en la que empezamos todos , es como volver hacia atrás .

Saludos .