Situacion Laboral actual de cada zona

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Vaya, mad, Gracias.
Lo que creo es q ha existido una corrupción tremenda aca en Altea, y no solo en el Litoral, sino dentro dèl pueblo mismo..la verdad es que ya no veo casi espacios verdes, todo es edificios, y el encanto que tenía Altea, se ha visto un poco distorsionada por los edificios de pb+4 que gracias a recalificaciones y recalificacioes se han logrado construir en tiempos récords...¡¡¡
Por cierto ahora estoy en Benidorm y es cierto q es una de las peores zonas de la marina Baixa, pero en principio vine por trabajo en un estudio, ahora estoy en el Albir, pero dentro de media hora salgo para Altea, me llamaron de un estudio haber si les podía hechar una mano..haber que pasará, en la noches les comento.
Más tarde escribiré para contarles un poco como me a ido y que pretendo hacer..todo esto relacionado con la movilidad geográfica..ya que estamos.
Buenas tardes a todos.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

mad perdona la igno. pero que es OFF TOPIC?
Gracias :lol:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

OFF TOPIC se usa cuando nos desviamos del tema original del post... :P :P
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Gracias por la explicación...una cosa nueva aprendida..
Bueno crearé un nuevo post para plantear mi duda..
thank your... :P
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por MIGmo »

por valencia a bajado bastante, hasta el punto que proyectos que estaban aceptados y habian empezado a hacer la cimentacion, las han paralizado, por miedo a gastar dinero y no saber cuando se recuperara la inversion.

el problema son las constructoras que habian comprado muchos terrenos y caros y ahora no tienen liquidez
Saforenc
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Y mi novia dice que en Valencia la cosa está buena...pero pienso que es mejor malo conocido q bueno po rconocer...
8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

En la empresa donde "todavia" trabajo (estructuras in-situ) dependian un 90% de Madrid con mucho trabajo pero desde hace un año ha ido a menos hasta llegar a la situación: han despedido a un compi y además nos han puesto una jornada de 6 horas y nos pagan por esas 6 horas (es algo ilegal, creo yo). El trabajo está muy mal en la provincia de Cáceres y provincias cercanas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados