En cuanto encontremos a alguien que se ofrezca a maquetarlo en PDF con los logotipos y que quede bonito lo presentaremos; mientras está en un "cajón"...jeje!Dante escribió:Donde puedo ver el borrador del congreso?

Moderador: Moderadores
ADMUPE escribió:En cuanto encontremos a alguien que se ofrezca a maquetarlo en PDF con los logotipos y que quede bonito lo presentaremos; mientras está en un "cajón"...jeje!Dante escribió:Donde puedo ver el borrador del congreso?![]()
Pues Dante, reuniones presenciales hemos tenido entre Faber y yo; entre Faber y Xavier; y entre Faber, yo y el Decano del Colegio de Delineantes de Valencia.Dante escribió:Compañeros(as) se ha dicho mucho en este foro sobre el congreso, lugar de reunion, temas a tratar etc. Me gustaria saber si aparte de este sitio virtual de reunion, han realizado algun tipo de reunion de planeacion de forma presencial fuera este foro. Tambien es importante que tengan bien definida la sede de una vez por todas sin darle tantas vueltas al asunto y dependiendo del resulatdo del I congreso se fuera rotando por todos las provincias españolas, con una campaña agresiva de consentizacion de la importancia de realizar estas actividades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados