Ciclo Formativo de Grado Medio y Ciclo Formativo de Grado Superior...virginia gutierrez escribió:Y esas siglas de donde han salido??Wasserkraft713 escribió:CFGM y CFGS![]()
![]()
Las quejas al MEC (Ministerio de Educación y Ciencia)

Moderador: Moderadores
Ciclo Formativo de Grado Medio y Ciclo Formativo de Grado Superior...virginia gutierrez escribió:Y esas siglas de donde han salido??Wasserkraft713 escribió:CFGM y CFGS![]()
![]()
En esta revista hay varios reportajes que lo explican Trama nº7Wasserkraft713 escribió:Ciclo Formativo de Grado Medio y Ciclo Formativo de Grado Superior...virginia gutierrez escribió:Y esas siglas de donde han salido??Wasserkraft713 escribió:CFGM y CFGS![]()
![]()
Las quejas al MEC (Ministerio de Educación y Ciencia)
Nop, la categoria profesional de Delineante Proyectista se obtiene por "méritos propios" (acreditando concursos, experiencia etc...creo que son 10 años; se solicita al Colegio Profesional al que pertenezcas) o por contrato.torito233 escribió:El titulo de C.F.G.S ¿ no era de Delineante proyectista ?
El delineante se dedica realizar la parte de dibujo técnico pero de lo que obtiene en el dibujo , el no ha realizado ningún cálculo o presupuesto , mientras el delineante proyectista , a parte de dibujo técnico se encarga de otras partes importantes del proyecto como son el calculo o los presupuestos.mariom2costarricense escribió:Disculpen mi ignorancia de otra nacion, Cual es la diferencia de un delineante simple a un delineante proyectista en funcion de labor?
Entiendo que se da por años de experiencia y meritos. Si alguien me puede profundizar en este aspecto.
Gracias
El proyectista domina las normas y las aplica a los proyectos.torito233 escribió:El delineante se dedica realizar la parte de dibujo técnico pero de lo que obtiene en el dibujo , el no ha realizado ningún cálculo o presupuesto , mientras el delineante proyectista , a parte de dibujo técnico se encarga de otras partes importantes del proyecto como son el calculo o los presupuestos.mariom2costarricense escribió:Disculpen mi ignorancia de otra nacion, Cual es la diferencia de un delineante simple a un delineante proyectista en funcion de labor?
Entiendo que se da por años de experiencia y meritos. Si alguien me puede profundizar en este aspecto.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados