Hola, tengo una entrevista para trabajar de delineante freelance en una empresa de barcelona (ademas trabajo como asalariado), deberia estar de alta como autonomo, como puedo cobrar esos trabajos. Alguie de vosotros esta en esta situación?
ayudarme. gracias.
AYUDA TRABAJO
Moderador: Moderadores
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
No tengo demasiados conocimientos sobre el tema, pero si no estas dado de alta, no podrias facturar.
Opciones? Pues, si no va a ser una cosa puntual, podrias proponerle a tu actual empresa la posibilidad de que tu les factures a ellos, llegando a algun tipo de acuerdo.
Si te interesa mas lo que te proponen, y te estudias la posibilidad de darte de alta...antes de dar el paso, mirate el tema de la CAPITALIZACION DEL PARO, pero eso es ya otro tema que no creo ke sea tu caso.
Un saludo y suerte!
Opciones? Pues, si no va a ser una cosa puntual, podrias proponerle a tu actual empresa la posibilidad de que tu les factures a ellos, llegando a algun tipo de acuerdo.
Si te interesa mas lo que te proponen, y te estudias la posibilidad de darte de alta...antes de dar el paso, mirate el tema de la CAPITALIZACION DEL PARO, pero eso es ya otro tema que no creo ke sea tu caso.
Un saludo y suerte!

...be water my friend...
Wenas Besada;
Te dejo enlaces en donde se trataron temas muy similares a la situación que tu comentas, que quizas te puedan servir de ayuda y orientarte un poco mejor:
viewtopic.php?t=165
viewtopic.php?t=570
viewtopic.php?t=695
Espero que te sirvan de ayuda. Recibe un cordial saludo.
Te dejo enlaces en donde se trataron temas muy similares a la situación que tu comentas, que quizas te puedan servir de ayuda y orientarte un poco mejor:
viewtopic.php?t=165
viewtopic.php?t=570
viewtopic.php?t=695
Espero que te sirvan de ayuda. Recibe un cordial saludo.