Honorarios por levantamiento y memoria para actividad inocua
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Honorarios por levantamiento y memoria para actividad inocua
Pues eso, he visto por algunas páginas de delineantes que hay gente que cobra 1 €/m2 de local, otros 2 €, otros 3, 4... para un local de 70 m2...
Pero siempre hablan de proyectos, básicos y de ejecución, no sé que tarifa aplicar porque las del colegio me parecen muy liosas, además de obsoletas.
Quería una manera rápida de decir precio aproximado al cliente ¿vosotros como lo hacéis?.
Un saludo,
Pero siempre hablan de proyectos, básicos y de ejecución, no sé que tarifa aplicar porque las del colegio me parecen muy liosas, además de obsoletas.
Quería una manera rápida de decir precio aproximado al cliente ¿vosotros como lo hacéis?.
Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien
Re: Honorarios por levantamiento y memoria para actividad in
GüebÒscar escribió:Pues eso, he visto por algunas páginas de delineantes que hay gente que cobra 1 €/m2 de local, otros 2 €, otros 3, 4... para un local de 70 m2...
Un saludo,
Bueno yo trabajo de vez en cuando por libre y dibujo por horas, cobrando a 18€ la hora.
-
- Jefe
- Contactar:
Estoy con GüebÓscar, yo también he trabajado por horas, pero realmente me interesa saber cómo concretar un precio cerrado... quiero seguir estudiando y me interesa trabajar una temporada por mi cuenta...GüebÒscar escribió:cuando es un cliente particular con un encargo concreto como este, prefiero darle un precio cerrado del trabajo
Eneko, tu respuesta no me parece demasiado concreta...