Cómo transportar un soporte A3 en la moto
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Cómo transportar un soporte A3 en la moto
La moto es mi gran aliada, ya que sin ella no podría acudir a todos los sitios a los que acudo.
Llevar papel y planos no es un problema, porque se lleva en un tubo colgado a la espalda y ya está, el problema que tengo es que cuando tengo que dibujar en A3 no me puedo llevar un soporte rígido para apoyarme.
No sé si existe algo plegable, o alguna carpeta que se abra y se quede rígida, incluso he pensado en fabricármelo yo ¿alguna sugerencia?
Llevar papel y planos no es un problema, porque se lleva en un tubo colgado a la espalda y ya está, el problema que tengo es que cuando tengo que dibujar en A3 no me puedo llevar un soporte rígido para apoyarme.
No sé si existe algo plegable, o alguna carpeta que se abra y se quede rígida, incluso he pensado en fabricármelo yo ¿alguna sugerencia?

http://www.mar-k.cl/ps_bolsos-y-mochila ... ochila.php
Bolsa duralast tipo mochila
Código: PI008
Características:
Bolso-Mochila Ecológico tipo Morral, en Tela PP non-woven 80g, 100% reciclable y biodegradable, con ajuste y tirantes de cordón. Medidas 42 x 34 cm.
Supongo que existen más grandes.
El tablero lo puede comprar en cualquier cristalería, a la medida que quiera, y si quiere le hacen unos pequeños orificios para pasar una cinta con velero y evitar el problema de transporte. Soluciones hay muchas.
Última edición por Chus el Jue Sep 24, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total.