Ejercicio de clase

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Aidel
Gran Jefe
Contactar:

Ejercicio de clase

Mensaje por Aidel »

Bueno, voy a extrenarme en esto de pedir ayuda :wink:

El caso es que en la uni nos han mandado un ejercicio que seguro será muy sencillo, pero heme aquí... uno que es un poquito corto :roll:

Me preguntan esto:

Lectura de la DB HE (CTE) y determinación de,

a) zona climática de su ciudad

b) estimación de la severidad climática de su ciudad en invierno y verano

c) porcentaje de energía solar para ACS en su ciudad, para un edificio que demande 9.500 litros/día, si la alternativa es una caldera de gasóleo

Bueno, yo soy de Bilbao, así que mi zona climática es la 1, pero no tengo ni idea de cómo contestar a la pregunta b) y como probablemente el resultado de esta estará relacionada con la c), pues la c) tampoco tengo la más mínima idea...

¿Alguien me puede explicar cómo se hace? Gracias!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Zeros
Jefe
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Puede que ya lo hayas mirado, pero te paso esto por si te sirve de ayuda.
http://www.aemet.es/es/elclima/datoscli ... 1082&k=pva

Que conste que yo de esto no controlo nada, pero igual a partir de ahí tu puedes conseguir más datos.
Aidel
Gran Jefe
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Zeros escribió:Puede que ya lo hayas mirado, pero te paso esto por si te sirve de ayuda.
http://www.aemet.es/es/elclima/datoscli ... 1082&k=pva

Que conste que yo de esto no controlo nada, pero igual a partir de ahí tu puedes conseguir más datos.
Muchas gracias por el dato Zeros, voy a ver si con ello puedo hacer algo mirándome de nuevo el DB HE.

De todos modos, si alguien sabe del tema y puede explicármelo, sería de gran ayuda.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder