Este jefe, es una persona genial o un ogro???
Moderador: Moderadores
-
- Auxiliar
- Contactar:
Este jefe, es una persona genial o un ogro???
Buenas, la verdad esque he vivido una experiencia en el estudio un poco digamos extraña y queria compartirla con vosotros, no sabia muy bien donde escribir el post asi que disculpas si no corresponde a este lugar.
Pues en el estudio a una chica que es ingeniera despues de un contrato de 6 meses y 3 prorrogas de 1 mes le ha dicho nuestro jefe que el trabajo ha bajado mucho y que no puede mantenerla con nosotros, que el ve una solución que es que ella siga trabajando como si nada con nosotros y el le sigue pagando la seguridad social hasta que pueda cobrar el paro; en fin, reflexionando sobre lo acontecido se me vienen a la cabeza dos formas de pensar:
- Mi jefe es genial, bellísima persona se apiada de la muchacha y quiere seguir pagandole la SS hasta que pueda tener paro y seguir adelante como sea.
- Mi jefe es un ..., tiene toda la cara dura de decirle a esta chica que si quiere puede seguir currando pero gratis
se aceptan respuestas varias
Pues en el estudio a una chica que es ingeniera despues de un contrato de 6 meses y 3 prorrogas de 1 mes le ha dicho nuestro jefe que el trabajo ha bajado mucho y que no puede mantenerla con nosotros, que el ve una solución que es que ella siga trabajando como si nada con nosotros y el le sigue pagando la seguridad social hasta que pueda cobrar el paro; en fin, reflexionando sobre lo acontecido se me vienen a la cabeza dos formas de pensar:
- Mi jefe es genial, bellísima persona se apiada de la muchacha y quiere seguir pagandole la SS hasta que pueda tener paro y seguir adelante como sea.
- Mi jefe es un ..., tiene toda la cara dura de decirle a esta chica que si quiere puede seguir currando pero gratis
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Re: Este jefe, es una persona genial o un ogro???
Las dos opciones las veo bien, pero habria que ver las condiciones exactamente de cada una.
Eso es lo que yo veo,ehh!!
Eso es lo que yo veo,ehh!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
-
- Auxiliar
- Contactar:
- Andriu_ZGZ
- Auxiliar
- Contactar:
Re: Este jefe, es una persona genial o un ogro???
david-granada escribió:Buenas, la verdad esque he vivido una experiencia en el estudio un poco digamos extraña y queria compartirla con vosotros, no sabia muy bien donde escribir el post asi que disculpas si no corresponde a este lugar.
O sea, curra 6 MESES (derecho a subsidio) + 3 meses, le quedan 3 meses para tener 4 de paro.
Como justifica a la oficina de empleo la nomina de los ultimos 3 meses, ¿a 0?.
Que no sea tonta y coja el subsidio y no pierda 3 meses de tiempo, o bien, que durante esos 3 meses solo vaya para saludar y luego dedique la jornada a buscar empleo, como es lógico estar pagando la seguridad social de un empleado que no trabaja es la mayor estupidez para un empresario.
Un saludico.
PD: mi opinión: Tu jefe es un cabrón, si tiene trabajo para ella de 3 meses que se los pague, ella completará el año y luego que la despida.