Delineante Interiorista de Valencia busca trabajo desde casa

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
NAXO
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 06, 2008 8:33 am
Contactar:

Delineante Interiorista de Valencia busca trabajo desde casa

Mensaje por NAXO »

Hola soy N@cho Delineante Interiorista, tengo experiencia de más de 12 años en esta profesión, pasando por distintas etapas en mi vida profesional, empezando en despacho pequeño modificando o realizando pequeños proyectos de Edificación y depués formando parte de una de las empresas valencianas con más proyección realizando proyectos de mayor envergadura.Coordinación de toda la campaña técnica para salir a venta(planos de venta, imágenes de la promoción y maquetas). En la actualidad soy el responsable del Dpto de Interiorismo y me dedico a coordinar todas las reformas de las viviendas, elcción de calidades de las distintas promociones, proyectos de amueblamientos para nuestros clientes y coordinación y dirección de todos los puntos de venta que abrimos en nuestras distintas delegaciones, Valencia, Madrid, Alicante y Castellón. Os preguntareis por que pido trabajo??? Es fácil me acabo de comprar un apartamento y una ayudita cada mes no estaría nada mal. Si quereis contactar conmigo mi tlf: 617 720 842. Me alegro de conocer y poder participar en este foro, me parece muy interesante.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

BIENVENIDO a este foro de pintarrayas Naxo.

Un saludo y Suerte .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados