Profesor de autoCAd

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Profesor de autoCAd

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

últimamente me ronda la idea de dar clases de autoCAD, concretamente en un centro privado de mi pueblo que empezó dando inglés y ahora da de la hora hasta las gracias.

Obviamente tb da cursos de autoCad y estoy por preguntar a ver que hay.

Pero la verdad es que no tengo ni idea de como está regulado eso, al ser un centro privado. No se si se requiere algun tipo de título concreto, si siendo delinante ya es suficiente...

Alguien me puede orientar sobre eso?
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

En Valencia hay cursos para ser formador ocupacional del SERVEF (Servei Valencià d´Ocupació i Formació), para los cuales has de ser arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero para tener 2 puntos de inicio (funciona como las oposiciones).[si,ya se que es injusto y lamentable]

En su defecto, si demuestras tener experiencia laboral que tenga que ver con el curso que quieras impartir (en éste caso AutoCAD), por cada año te dan 0,10 puntos...

El curso consta de 60horas, y a partir de ahí pasas a formar parte de una bolsa de "formadores", te van llamando de academias privadas y centros que imparten cursos de AutoCAD.


Ya hablaré con mi compañero, que iba a hacerlo, y que me pase un link.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Quizas al ser un centro privado si que puedas, no lo sé; tengo la duda.

Saludos
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

buenas,

Lo intentaremos de otra manera. Se lo preguntaré directamente al centro pero antes de eso para curarme en salut si alguien me pudiera decir de alguna web (o lo que sea) que me de información sobre como preparar una clase, como se puede seleccionar el temario del autoCAD en el tiempo, en las clases... ya sabeis a que me refiero. Mas que nada para no llamarles con una mano delante y otra detras.

Gracias
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Jeopt escribió:buenas,

Lo intentaremos de otra manera. Se lo preguntaré directamente al centro pero antes de eso para curarme en salut si alguien me pudiera decir de alguna web (o lo que sea) que me de información sobre como preparar una clase, como se puede seleccionar el temario del autoCAD en el tiempo, en las clases... ya sabeis a que me refiero. Mas que nada para no llamarles con una mano delante y otra detras.

Gracias
Supongo que hay algunas webs donde te pueden guiar y demás. Hace tiempo también me planteé dar clases de autocad y bueno al final no sucedió. Pero para prepararme las clases me cogí unos libros de la biblioteca el título era:

"primeros pasos con autocad" Era muy sencillo y te daban paso a paso explicaciones, además de unas prácticas, algunas de ellas las hice concretamente en el ciclo de DAPC. Si lo encuentras pienso que puede ser una buena guia.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Tronius escribió:
"primeros pasos con autocad" Era muy sencillo y te daban paso a paso explicaciones, además de unas prácticas, algunas de ellas las hice concretamente en el ciclo de DAPC. Si lo encuentras pienso que puede ser una buena guia.
Buenas, estaría muy bién echarle un ojo a este libro. He buscado el autor y editorial por internet pero la verdad que el nombre ha resultado ser muy muy recurrente con lo que estoy buscando una aguja en un pajar. Si me los pudieras facilitar iría más sobre seguro.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Ya lo he encontrado es este (me confundí de título, quizá era un subtitulo o algo del libro:

AutoCAD Práctico (Alberto Arranz - Editorial Donostiarra)
http://www.telefonica.net/web2/aarranzcad/

Saludos
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Tronius escribió:Ya lo he encontrado es este (me confundí de título, quizá era un subtitulo o algo del libro:

AutoCAD Práctico (Alberto Arranz - Editorial Donostiarra)

Saludos
Te dejo el enlace por si lo quieres comprar por aquí cómodamente:

Autocad Practico Vol.I-Iniciacion

Y de los otros niveles:

Autocad Practico Vol.Ii-Nivel Medio

Autocad Practico Vol.Iii-Nivel Avanzado
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Bien! pues vamos a empezar por esos a ver que tal. Muchas gracias!
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados