PROBADOR DE PROGRAMAS?

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

PROBADOR DE PROGRAMAS?

Mensaje por Jeopt »

Hola buenas,

Pues hace ya un tiempo en el que me estoy dando cuenta que me encanta trabajar con programas nuevos cada vez que aparece uno nuevo para realizar algun tipo de calculo o dibujo. Además me da la impresión de que consigo controlarlo con relativa facilidad y por los lugares por los que paso mis compañeros me resaltan esa facilidad en mi.

Por todo eso últimamente me pregunto si podría dedicarme justamente a eso, a probar programas.

El caso es que no tengo ni idea de por donde podría empezar a informarme al respeto, con lo que, esperando haberme explicado bien, agradeceria muchísimo que alguien pudiera darme un punto de partida.

Gracias por todo.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Prueba con .....

Mensaje por Julio »

Prueba a ponerte en contacto con Autodesk y si de paso les convences para que no actualicen autocad cada año, este que te escribe te lo aagradecerá.


P.d: Yo de pequeño quería ser probador de colchones. :shock: Munca escribí a la FLEX, anímate y contacta.

Un abrazo y suerte.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

He rellenado un formulario en la web oficial de autodesk, espero que llegue a buen puerto... (dios sabe que doy gracias a mi madre por obligarme a estudiar inglés).

Ya os contaré, de todas maneras me gustaría seguir probando por algun otro lado. Si alguien tiene alguna mínima idea que puediera ayudarme que no se corte, lo que sea.

por cierto Julio, yo no podría ser probador de colchones porque a partir de las 12 de la noche me duermo en cualquier sitio, no sería nada fiable xD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Aquí puedes probar el AutoCAD 2009

http://myfeedback.autodesk.com/

que no te pase "ná" :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Gracias Faber,

Lo cierto es que entre en un proyecto como beta tester "gratuito" claro para un nuevo programa, pero no era la filisofia que buscaba. Demasiado globalizado.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados