Cómo vamos a saber si un forista se ha votado a si mismo si las votaciones son secretas???Hay que buscar solución a este problemilla.

Moderador: Moderadores
Yo no me referia a dos plazos, me referia a dos post diferentes, mas que nada para tener organizado en uno solo las fotos sin ver comentarios por el medio, y en el otro las bases y los inscritos y esto era por si se podia usar lo que sale de las encuestas para las votaciones. Simplemente para estar más organizado y que fuese más sencillo controlar las votaciones.Anuska escribió:Yo también quiero dar mi opinión.
Y por último, he leído (no se si en este post o en el otro) lo de tener un tiempo para inscribirse y luego otro para subir la foto; me parece una tontería. En ningún concurso online de fotos hay dos plazos (uno para inscribirse y otro para subir la foto), lo mejor es poner un plazo para hacer llegar las fotos. De lo contrario sería un lio tremendo, porque primero nos tendríamos que inscribir y luego cuando acabara el plazo subir la foto. De esa manera seguro que mucha gente se inscribiría y luego no subiría la foto.
Anuska la foto no tiene que llevar la fecha grabada, tu tienes que indicar cuando hiciste la foto. Pero no inscrita en la fotografia.Anuska escribió:Yo creo que lo más fácil (en mi opinión) sería hacer un post (como el que ya existe) con las bases y con las fotos; y en el momento que termine el plazo de envio de fotos, abrir otro post solo para las votaciones.
Y añadir (como recopilación a todo lo que se dijo en este foro) que yo tampoco soy partidaria de poder retocar la foto con ningún programa; y que me parece buena idea y lógico que cada uno que exponga su foto, ponga que cámara usó y donde es la foto, y quien la quitó es evidente por el nick.
Pero no me parece bien que la foto lleve la fecha grabada, una porque no todas las cámaras tienen esa función y otra porque me parece estropear la foto.
Todo esto no lo digo con ánimo de ofender a nadie ni con ganas de discutir, simplemente es mi opinión.
Sinceramente, creo que esto sigue siendo igual de divertido que antes; si aquí "le damos más vueltas" es porque nos gusta hacer las cosas bien hechas y con un órden. Respecto a la afirmación "no me extraña que luego las cosas no salgan para adelante" me gustaría que te pronunciaras y nos dieras tu punto de vista sincero sobre qué cosas "no han salido" por ser demasiado enrevesadas.JC_TEC escribió:Esto consistia en hacer algo divertido y diferente para pasarlo bien, yo lo ha vivido en otros foros y nadie puso tantos "peros" y nadie le dio tantas vueltas...no me extraña que luego las cosas no salgan para adelante.
He mediado yo, como podría haber mediado cualquier otro moderador o el propio Administrador; y la única mediación ha sido abrir un post nuevo [ya que este está lleno de "propuestas" y, bajo mi punto de vista queda más organizado abriendo otro (es más, fue una de las ideas propuestas por un forista)] y adaptar las Normas que habías recopilado tú en un principio y añadirle unas cláusulas por el bien del Portal y la futura revista.JC_TEC escribió:Me parece bien que mad, haya mediado ya que parece que sino lo dice el administrador u el moderador lo que propongan los demas foristas no están mas que llenos de "peros", espero que al final el concurso salga adelante, al igual que la revista.