I Concurso Fotografico Delineacion.org (Formacion de bases)
Moderador: Moderadores
-
- Auxiliar
- Contactar:
Pluma, podías haber aprovechado y fotografiar al "nuevo encargado de obra" que vino hace unos días.
Hay mejores vistas de la ria que una grua de carga. Podías haber sacado una al Niemeyer o a los pilotes de la dársena de S. Juan.
Mira que hay sitios, y vas a coger una localización de las más comunes... Eso sí, te agradezco que no sacaras una del "tricornio" ese oxidado que da más pena que gloria.
Hay mejores vistas de la ria que una grua de carga. Podías haber sacado una al Niemeyer o a los pilotes de la dársena de S. Juan.
Mira que hay sitios, y vas a coger una localización de las más comunes... Eso sí, te agradezco que no sacaras una del "tricornio" ese oxidado que da más pena que gloria.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Wasserkraft713, sorpréndenos, con una fotografía. Eso si, sin ninguna grúa de carga.Wasserkraft713 escribió:Pluma, podías haber aprovechado y fotografiar al "nuevo encargado de obra" que vino hace unos días.
-
- Auxiliar
- Contactar:
Yo tengo la cámara fastidiada. No focaliza bien desde que se le cayó a algún patoso/a. Lo único, si vale de teléfono móvil con bastante resolución, puedo hacer un apaño...Chus escribió:Wasserkraft713, sorpréndenos, con una fotografía. Eso si, sin ninguna grúa de carga.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Animo.Wasserkraft713 escribió:Yo tengo la cámara fastidiada. No focaliza bien desde que se le cayó a algún patoso/a. Lo único, si vale de teléfono móvil con bastante resolución, puedo hacer un apaño...Chus escribió:Wasserkraft713, sorpréndenos, con una fotografía. Eso si, sin ninguna grúa de carga.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
A mi me gusta la foto de PlumaWasserkraft713 escribió:Pluma, podías haber aprovechado y fotografiar al "nuevo encargado de obra" que vino hace unos días.
-
- Auxiliar
- Contactar:
Faber, no digo que no esté bien, tan sólo que hay mejores panoramas de la ciudad.Faber escribió:A mi me gusta la foto de Pluma
Cristalería representa una parte de la memoria de la ciudad, pero Avilés tiene más lugares con historia, tanto urbana como industrial.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Es una simple cuestión de gustos, como es un concurso ganará la foto que guste a la mayoríaWasserkraft713 escribió:Faber, no digo que no esté bien, tan sólo que hay mejores panoramas de la ciudad.Faber escribió:A mi me gusta la foto de Pluma
Cristalería representa una parte de la memoria de la ciudad, pero Avilés tiene más lugares con historia, tanto urbana como industrial.
Venga Aidel que para hacer una foto, no hace falta una catedra!!!
Ademas, las mejores fotos, por lo menos en mi caso, son las que haces sin querer, apuntas miras y disparas y cuando descargas te llevas la sorpresa.
Chus completamente de acuerdo, no seran la smas bonitas, pero son nuestras.
Por cierto Chus, avatar nuevo tuyo da miedo!!!!!
Ademas, las mejores fotos, por lo menos en mi caso, son las que haces sin querer, apuntas miras y disparas y cuando descargas te llevas la sorpresa.
Chus completamente de acuerdo, no seran la smas bonitas, pero son nuestras.
Por cierto Chus, avatar nuevo tuyo da miedo!!!!!
Que importantes somos, que poco valorados estamos.