Convalidaciones de IT TOPOGRAFIA A TSDPUOP

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
juanbarrera75
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:38 pm
Contactar:

Convalidaciones de IT TOPOGRAFIA A TSDPUOP

Mensaje por juanbarrera75 »

Hola amigos a ver si me podeis ayudar, me quiero presentar este año a las pruebas libres para el titulo T.S.D.P.U.O.T.ya que he estado 2 años matriculado en IT EN TOPOGRAFIA en la UNIVERSIDAD DE JAEN pero con la crisis y demas no puedo continuarla.Queria saber si alguien me puede decir las asignaturas que me convalidarian o donde me puedo informar.
Aparte tengo un curso por la UNED de 20 creditos de EXPERTO PROFESIONAL EN TOPOGRAFIA, FOTOGRAMETRIA Y SIG.
Y llevo mas de 10 años trabajando en el mundo de la topografia haciendo las labores de Auxiliar, Ayudante, Practico, Topografo. cosa que puede demostrar con una Vida Laboral.
Os agradeceria vuestra informacion.
Muchas Gracias y Mucha Suerte compañeros.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
juanbarrera75
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:38 pm
Contactar:

Re: Convalidaciones de IT TOPOGRAFIA A TSDPUOP

Mensaje por juanbarrera75 »

De Ingeniería Técnica en Topografía tengo 10 asignaturas aprobadas.
Deliñas
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:28 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Convalidaciones de IT TOPOGRAFIA A TSDPUOP

Mensaje por Deliñas »

Creo que primero tienes que pedir en tu universidad una certificación de las asignaturas aprobadas y despues con los creditos que te coorespondan canjearlos en el ciclo superior, pero seguro que tendras que estudiar un curso, no lo se cierto según los creditos que te hagan falta tendras que estudiar para obtener el titulo de TECNICO SUPERIOR. :wink:
juanbarrera75
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:38 pm
Contactar:

Re: Convalidaciones de IT TOPOGRAFIA A TSDPUOP

Mensaje por juanbarrera75 »

Muchas Gracias amigo, ya he escrito a la Comunidad de Madrid y a la Junta de Andalucia para ver donde tengo que ir para que me informe de las asignaturas que me convalidarian en concreto, pero de momento pasan de mi, seguiré insistiendo. el tema es que me quiero presentar por libre y para buscar apuntes, libros y eso quiero saber exactamente las asignaturas que tengo que estudiar. UN SALUDO Y GRACIAS COMPAÑERO.
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Convalidaciones de IT TOPOGRAFIA A TSDPUOP

Mensaje por mamensbd »

Todo de pende de cada Comunidad Autónoma, si vas a las pruebas libres, por ejemplo en Madrid necesitas:

REQUISITOS NECESARIOS PARA MATRICULARSE EN LAS PRUEBAS. Para la obtención del título de Técnico Superior:
Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.

OBSERVACIONES SOBRE CONVOCATORIAS Y CONVALIDACIONES:
ANEXO VI de la Orden 6040/2010 y documentación de los estudios cursados. Si dichos estudios fueran universitarios, presentarán original o fotocopia compulsada de los programas de los estudios cursados, sellados por la Universidad donde los realizó, que incluyan las materias (teóricas y prácticas) en las que se fundamenta la solicitud de convalidación.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Consejería de Educación de Madrid.
ORDEN 6040/2010 de 15 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, se regula el procedimiento por el que se han de desarrollar y se convocan para el curso académico 2010-2011.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
juanbarrera75
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:38 pm
Contactar:

Re: Convalidaciones de IT TOPOGRAFIA A TSDPUOP

Mensaje por juanbarrera75 »

Muchas Gracias por la informacion compañera, ya veo que en Madrid no me puedo presentar porque exigen haber cursado alli antes un titulo y yo soy de Andalucia, si tengo hasta Cou, PERO CON ESO NO VALE. Mirare en Valencia entonces, que me parece que si se puede. Un SALUDO y Muchas gracias de nuevo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados