Página 1 de 1

Libros de delineación de arquitectura

Publicado: Mar Ene 12, 2021 4:10 pm
por andres zaragoza
Hola buenas . Quiero volver a estudiar delineación de construcción ( arquitectura ) pero no encuentro los libros para poder estudiar . Alguien sabe como puedo conseguirlos .

Si alguien sabe como puedo conseguirlo mandarme un correo a andresangulo0@hotmail.com
Soy de Madrid

Re: Libros de delineación de arquitectura

Publicado: Jue Ene 14, 2021 8:45 am
por Faber
Delineación de construcción (edificios y obras) como tal ya no existe, ahora está dividido en dos ciclos dentro de la familia de FP de edificación y obra civil. Si te interesa la arquitectura sobretodo yo creo que buscas el ciclo de Técnico Superior en Proyectos de Edificación, ya que el otro es de proyectos de obra civil.

Los libros ya dependen de cada centro, cada profesor... por ejemplo te dejo el enlace para descargar el PDF gratis del libro que usan (o usaban hace pocos años) en el Blasco Ibáñez de Valencia para el módulo de estructuras de construcción: https://www.bubok.es/libros/234629/ESTR ... MATERIALES


Libros de la antigua delineación ya no vas a tener fácil encontrar, de los más famosos de prácticas, teoría o tecnología de la editorial Edebé hay bastante movimiento de segunda mano, la verdad es que eran buenos, te dejo unos enlaces que he encontrado en Amazon:


Re: Libros de delineación de arquitectura

Publicado: Jue Jul 22, 2021 1:05 pm
por gallego 52
hola ,yo tengo los 2 libros que buscas de practicas de delineacion, en santiago de compostela