¿Para qué estudiar "delineación"?

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Para qué estudiar "delineación"?

Mensaje por mad »

Bueno, aquí os dejo un enlace a nuestro querido foro :lol: donde se demuestra, con total NATURALIDAD, el intrusismo que existe en nuestra profesión...

http://www.soloarquitectura.com/foros/s ... hp?t=33212

El post en cuestión trata la duda sobre la categoría de "delineante" o "delineante proyectista", y la contestación que más me llama la atención es la séptima, en el cuál se dice lo siguiente:
"mi en el primer estudio en que trabajé me contrataron como "delineante proyectista" y acabada de terminar segundo de carrera.... asi que como te han dicho "me temo" que la categoría que pone en el contrato depende de la empresa, nada tiene que ver con lo que hayas estudidado ....."

Interesante, no?? :roll: :roll:

P.D: es curioso que los "intrusos" son los que primero se quejan cuando nosotros (según ellos) nos metemos dónde no debemos...
Última edición por mad el Mar May 27, 2008 9:42 pm, editado 1 vez en total.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por MIGmo »

que esperabas de un arquitecto, si son lo primeros en trabajar de delineantes cuando salen de la universidad.

tienen miedo de que les quitemos trabajos ahora que hay vacas flacas, cuando se llenaban los bolsillos y los trabajos los hacian los delineantes no se quejaban tanto.

si el delineante no existiera mas de un arquitecto estaria en el paro.
Saforenc
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados