Problema Visualización de Lineas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Eos
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 06, 2023 1:57 pm
Contactar:

Problema Visualización de Lineas

Mensaje por Eos »

Hola, tengo un problema de la visualización de las líneas. Me salen como puntos en el modelo y la vista previa pero después se imprime bien:

Imagen

A veces son bloque lo que me da el problema y al meterme dentro y modificar capas y/o grosores se arregla pero no siempre. También si desactivo los grosores de línea se ve bien pero no siempre.

Imagen

Necesito encontrar el origen del problema para poder arreglarlo, tiene que estar relacionado con los grosores de línea.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3061
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Problema Visualización de Lineas

Mensaje por Faber »

Si en modelo lo ves bien y lo queres ver igual en la presentacion, tienes que cambiar el estado de la variable PSLTSCALE
si algo puede salir bien, saldrá bien
Eos
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 06, 2023 1:57 pm
Contactar:

Re: Problema Visualización de Lineas

Mensaje por Eos »

En el modelo se ve mal, la única manera de verlo bien en quitando los grosores de línea y al imprimirlo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados