ARKITOOL 2022 EN AUTOCAD 2022

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

ARKITOOL 2022 EN AUTOCAD 2022

Mensaje por bargui75 »

Hola, no se cómo funciona lo de instalar los plugins de ARKITOOL. Me he bajado ARKITOLL 2022 . Lo he instalado. Luego he ido a cargar menús y he buscado las rutas y los he cargado.. Me ha salido las pestañas en autocad 2022, pero cuando le doy a cualquier comando de la pestaña de ARKITOLL me pone comandos desconocidos. ¿alguna ayuda?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: ARKITOOL 2022 EN AUTOCAD 2022

Mensaje por Faber »

Hola,

A mi me paso lo mismo y esta fue la solucion que me dio el servicio tecnico de arkitool:
El problema es que si el programa lo ha instalado el tecnico de IT, lo habrá instalado como administrador y luego tú lo estás usando con tu usuario.

El tecnico debe exportar las claves de registro de entrando como administrador: HKEY_CURRENT_USER\Software\ARKISoft
Despues entrando en Windows con tu usuario debe importar estas claves exportadas al registro de Windows
Espero que te funcione
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados