CTRL+G

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

CALVEITOR
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2018 8:10 pm
Contactar:

CTRL+G

Mensaje por CALVEITOR »

Buenos días, he instalado recientemente el autocad 13 y estaba configurándolo a mi medida. Concretamente, estaba configurando unas nuevas barras de herramientas. Una de ellas estaba poniendo los botones de guardar y guardar como (la barra de herramientas de acceso rápido no se me ve en windows 10, pero eso será otro tema...).

La cuestión es que no encontraba el botón de guardar como y decidí copiar el de guardar y modifcarlo para que funcionara con la orden de guardar como. Ahora da igual que pulse el botón de guardar, guardar como o ctrl+g... siempre me sale guardar como.

He comprobado los botones: Guardar está configurado con la orden ^C^C_save en el macro y guardar como ^C^C_saveas

El método abreviado ctrl+g con ^C^C_save

Pero da igual todo, pulse lo que pulse siempre me sale la ventana de guardar como, lo que es un problema cada vez que quiero hacer un guardado rápido en mitad del dibujo (y por defecto profesional lo hago muchas veces)

A ver si alguien puede ayudarme a arreglarlo. Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados