Referencias externas desactivar capas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

ronchi1970
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 10, 2018 7:57 pm
Contactar:

Referencias externas desactivar capas

Mensaje por ronchi1970 »

Hola a todos
hace poco que utilizo las referencias externas
Queria preguntar si hay alguna forma de desactivar las capas con la opcion de la LAYOFF de toda la vida o tengo q ir la tabla de capas buscar cual es y desactivarla? lo cual me parece muy inmanejable, poco práctico y relentiza todo.

bueno ahora viene el despotrique
No puedo entender que ventaja tienen las referencias externas aunque sean dibujos grandes, con los ordenadores que tenemos ahora vamos hacia atrás, creando 5000 archivos referidos a otros y no se cuantas historias más cuando lo mejor es tenerlo todo en un mismo dibujo a la hora de trabajar y ya en espacio papel montar todo el proyecto, luego me direis uy es que asi trabajan varias personas en un mismo archivo, pues no lo veo práctico porque si tienes textos que se te superponen con las instalaciones que estes haciendo, te resulta imposible de mover y si varías ese archivo se te cambia en la otra instalación y te queda superpuesto y coordinar un proyecto con FONT BT CLIMA SANEA SOLAR etc, tengo q hacer virguerias para que me quede todo decente, pero bueno si es la moda de como complicarse la vida con un proyecto y que tardes un mes más en hacerlo por abrir y cerrar sin sentido 227 archivos pues ala me adaptaré como mejor pueda, no sin pensar que estoy perdiendo el tiempo de mi vida pa lo poco que cobro, igual es que soy un poco autodidacta y nadie me ha enseñado como montarme los proyectos y me revientan los protocolos inútiles e inecesarios, bueno igual hay algun apartado de debate y esto no va aquí, pero bueno si me lo decis lo cambio de sitio.

sorry por la reflexión es que no tengo amigos delineantes con los que pueda debatir.
un saludo.
Ronchi
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados