Aislar objetos en presentacion

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Aislar objetos en presentacion

Mensaje por fxcad »

Pues como dice el título, sabéis si se puede aislar objetos en una presentacion seleccionada, y solo en esta, sin que afecte al resto de las presentaciones???

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Aislar objetos en presentacion

Mensaje por Paco Fernandez »

HOLAA, No se a que te refieres con aislar objetos, me lo puedes explicar mas claro que no lo pillo??.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Re: Aislar objetos en presentacion

Mensaje por fxcad »

Paco Fernandez escribió:HOLAA, No se a que te refieres con aislar objetos, me lo puedes explicar mas claro que no lo pillo??.
Wenas Paco, y perdona por confundirte, quería decir usar la orden ocultar objetos, esta se encuentra en el pop desplegable "herramientas/aislar/ocultar objetos", hablamos de la version cad2011. Pues eso no se si se podria ocultar objetos solo en una de las presentaciones, manteniendo visibles esos objetos en el resto de las presentaciones.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Aislar objetos en presentacion

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues si se trata de la 2011 lo tengo claro, NI IDEA, la conozco solo de vista. He estado mirando a ver si existia en la 2008 que es la que tengo y creo por mucho tiempo aun, y no veo nada parecido, lo siento espero que algun otro forero te pueda ayudar .

Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados