Error Fatal
Moderador: Moderadores
Error Fatal
Hola estoy usando el Autocad 2007, bien, he estado sombreando y todocorrecto, cierro un archivo y abro otro, pues cuando me dispongo a ponerle una trama al dibujo que estoy haciendo, me sale una pantallita en la cual dice amablemente que los patrones de sombreado han desaparecido, seguida de esta sale la de ERROR FATAL ( que no veia desde el Autocad 14) y se cierra todo.
¿Sabeis que puede ser?
¿Sabeis que puede ser?
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Si solo cuando sombreo, es ese momento cuando da el error. Trabajar me deja tranquilamente, sin ningun problema. Lo que me sorprende es que ha sido al abrir otro archivo, y ahora no me funciona en ninguno(el sombreado)con todos los archivos me da el error
No se si volver a copiar los patrones o restaurar el sistema.
No se si volver a copiar los patrones o restaurar el sistema.
Yo si que no entiendo nada. Si tengo los patrones en el disco duro, pero nada este sigue r que r.Chus escribió:- Has mirado si realmente han desaparecido los patrones (pat). Si no los tienes, tampoco entiendo, porque da un error fatal.
- Yo reinstalaría el Autocad. Y fuera problemas. Eso si, primero lo desinstalas.
Un saludo.
Desistalar el CAD