Express o Espacio papel...uff
Moderador: Moderadores
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Express o Espacio papel...uff
Hola buenos días..
Bueno, mi duda es la siguiente haber como la afrontáis uds.
Resulta que utilizo mucho el espacio papel, para hacer mis presentaciones,...pero tb me gusta la herramienta express para hacer por ejemplo las instalaciones, cotas..etc.
Si utilizo el espacio papel no me sirve el express por que en el esapcio papel no me lo respeta..y creo q el express es utilizable solo para MODELO...me equivico?
Puedo compatibilizar estas 2 herramientas?..como? es la una o la otra?
Me gustan las dos...
Bueno, mi duda es la siguiente haber como la afrontáis uds.
Resulta que utilizo mucho el espacio papel, para hacer mis presentaciones,...pero tb me gusta la herramienta express para hacer por ejemplo las instalaciones, cotas..etc.
Si utilizo el espacio papel no me sirve el express por que en el esapcio papel no me lo respeta..y creo q el express es utilizable solo para MODELO...me equivico?
Puedo compatibilizar estas 2 herramientas?..como? es la una o la otra?
Me gustan las dos...
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Buenos Días Genio..
Que tal?..espero que bien..
Gracias por responderme..eres el único q me contesta snif , snif...
Y bueno en vista de ser así..mejor te lo planteo luego...
Que tengas un día liviano...
Pd: Por cierto, ya podrían quitarte ese nick o como se llame de usuario advertido..no mola.
Que tal?..espero que bien..
Gracias por responderme..eres el único q me contesta snif , snif...

Y bueno en vista de ser así..mejor te lo planteo luego...

Que tengas un día liviano...
Pd: Por cierto, ya podrían quitarte ese nick o como se llame de usuario advertido..no mola.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Ummmmmmm, si pero el problema es el siguiente.
Digamos que yo tengo una planta cualquiera y una instalación de electricidad..ok.
Entonces con el express, me creo una capa q diga distribución. (y q no me aparezca la electricidad)
Por otro lado me hago con el express otra capa q diga electricidad (ahi es donde quiero q me aparezca la electricidad)
Hasta ahi perfecto todo bien..Lo que pasa es q cuando quiero hacerlo en el espacio papel..no me va esta funcion...osea si q funciona pero lo q yo quiero conseguir es q en una presentacion de espacio papel me salga la electricidad y en otra presentacion de espacio papel me salga la distribución solo.
Y esto no me sucede debido a q si desconecto electricidad, se me desconecta en el modelo..y el papel..no lo capta....Ufff..espero haber sido claro..
Digamos que yo tengo una planta cualquiera y una instalación de electricidad..ok.
Entonces con el express, me creo una capa q diga distribución. (y q no me aparezca la electricidad)
Por otro lado me hago con el express otra capa q diga electricidad (ahi es donde quiero q me aparezca la electricidad)
Hasta ahi perfecto todo bien..Lo que pasa es q cuando quiero hacerlo en el espacio papel..no me va esta funcion...osea si q funciona pero lo q yo quiero conseguir es q en una presentacion de espacio papel me salga la electricidad y en otra presentacion de espacio papel me salga la distribución solo.
Y esto no me sucede debido a q si desconecto electricidad, se me desconecta en el modelo..y el papel..no lo capta....Ufff..espero haber sido claro..
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Entendido Chus, ya me salió...Chus escribió:Lo que dices ahora, no tiene nada que ver con lo de antes.
Ahora no tengo tiempo, pero mírate.
En el espacio papel, mira el comando vgcapa I (inutilizas), U (reutilizas), etc...
También si tienes la ventana seleccionada puedes inutilizar con el comando capa.
Si no lo entiendes dimelo.
Muchas Gracias...
Un saludo.