problemas con admin. de prop.

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
_jaime
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:56 pm
Contactar:

problemas con admin. de prop.

Mensaje por _jaime »

Hola,compañeros, haber si me podeis ayudar.
Resulta que cuando pincho en el icono "administrador de propiedades de capas" no me funciona y claro resulta que no puedo ni crear capas nuevas ni todo lo que comporta.
Supongo de debe de haber una variable que hace funcionar o no esta orden y la questión seria si si alguien sabe esta variable.
A lo mejor hay otra solución diferente.

Hasta luego.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Has comprobado si tecleando en la linea de comandos la orden CAPA, se abre el mencionado cuadro de dialogo del administrador de propiedades de capas?

Si es así, entonces me temo que el boton no tiene asignada la macro correspondiente que abre el cuadro de dialogo. Debes asignarle el siguiente contenido;

'_layer


Ya nos diras
_jaime
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:56 pm
Contactar:

Mensaje por _jaime »

ya habia puesto en la linea de comando CAPA y por si acaso _LAYER pero tampoco me aparecia el cuadro de dialogo.

Segun dices: "Si es así, entonces me temo que el boton no tiene asignada la macro correspondiente que abre el cuadro de dialogo. Debes asignarle el siguiente contenido;

'_layer ""

mirare de asignarle la macro mirando unos apuntes que tengo... y si no ya os pedire ayuda :lol:
_jaime
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:56 pm
Contactar:

Mensaje por _jaime »

Hola,
he intentado recargar la macro pero no se como hacerlo.
En la linea de comandos pongo: personalizar y selecciono el inoco del adm. de prop.
En el texto de dialogo de la macro asociada a este boton es '_layer
y luego selecciono Restablecer y luego Cerrar.

Pero no se carga la macro porque porque al pinchar sobre el icono no pasa nada.
Supongo que tendre que cargar la aplicación antes en Herramientas/cargar aplicación.
Pero en que carpeta esta la aplicación '_layer ? no la encuentro.
Nesesito ayudaaaa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados