Dibac 2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Fcc
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 28, 2010 12:30 pm
Contactar:

Dibac 2008

Mensaje por Fcc »

Hola, quisiera un poco de informcacion sobre el Dibac 2008. En la empresa acabamos de instalarlo y la verdad es no me resulta tan dinamico como el autocad.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jota
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 24, 2008 1:21 am
Contactar:

Re: Dibac 2008

Mensaje por Jota »

En principio te lo venden como un programa CAD especializado en edificación que agiliza mucho el trabajo a la hora de realizar los planos mas típicos del proyecto con opciones que te hacen la tabiquería al instante, te colocan la carpintería a un solo click y pijadas como esa. Pero si sabes utilizar el autocad con agilidad no creo que alguien necesite realmente todas esas cosillas. A mi personalmente es un programa que he tenido mucho tiempo y no me ha llamado nada la atención hasta que lo he desistalado.

Un abrazo :)
Hwfa
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:32 am
Contactar:

Re: Dibac 2008

Mensaje por Hwfa »

A mi personalmente es un programa que he tenido mucho tiempo y no me ha llamado nada la atención hasta que lo he desistalado.
Avatar de Usuario
KmiAd
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2015 9:17 am
Contactar:

Re: Dibac 2008

Mensaje por KmiAd »

Hwfa escribió:A mi personalmente es un programa que he tenido mucho tiempo y no me ha llamado nada la atención hasta que lo he desistalado.
A mi también me da la sensación de que lo alavan más de lo que en realidad tiene para ofrecer :?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Dibac 2022

Mensaje por Faber »

Resucito este tema porque estoy en EUBIM y la empresa Iscar nos ha mostrado la nueva version, tiene muy buena pinta y un precio muy competitivo. Alguien ha seguido con esta herramienta o lo ultimo es de 2008?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados