VARIANTE OLVIDADA.
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
Re: VARIANTE OLVIDADA.
He encontrado esto en
http://www.terra.es/personal/ael23791147/trucos.htm#M4
Elige el menú Bonus/Tools/System Variable Editor, o introduce por la línea de comandos : sd. En el cuadro de diálogo System Variables que aparece se puede acceder de forma rápida a cualquier variable, conocer una pequeña descripción de la misma y cambiar su valor.
Si conoces el nombre exacto de la variable, sólo tienes que introducirlo por la línea de comandos para que AutoCAD muestre su valor actual y te solicite el nuevo.
Prueba...
Fran
http://www.terra.es/personal/ael23791147/trucos.htm#M4
Elige el menú Bonus/Tools/System Variable Editor, o introduce por la línea de comandos : sd. En el cuadro de diálogo System Variables que aparece se puede acceder de forma rápida a cualquier variable, conocer una pequeña descripción de la misma y cambiar su valor.
Si conoces el nombre exacto de la variable, sólo tienes que introducirlo por la línea de comandos para que AutoCAD muestre su valor actual y te solicite el nuevo.
Prueba...
Fran
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Gracias Francescmota y BIENVENIDO a Delineacion.org,
Pues ya he mirado las variables y no veo cual puede ser la que necesito, les volvere a dar una mirada a ver si la localizo.
Gracias y FELICES FIESTAS
Pues ya he mirado las variables y no veo cual puede ser la que necesito, les volvere a dar una mirada a ver si la localizo.
Gracias y FELICES FIESTAS
Disfrutemos de la naturaleza
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
SIGO SIN ENCONTRAR SOLUCION Y YA NO SE POR DONDE BUSCAR. HE INTENTADO REPARAR EL AUTOCAD PERO AL METER EL DISCO NO ME DA LA OPCION, COMO ANTIGUAMENTE. ¿ALGUNA IDEA????
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
Hola! no metas el disco, hazlo desde el panel de control de windows.Paco Fernandez escribió:SIGO SIN ENCONTRAR SOLUCION Y YA NO SE POR DONDE BUSCAR. HE INTENTADO REPARAR EL AUTOCAD PERO AL METER EL DISCO NO ME DA LA OPCION, COMO ANTIGUAMENTE. ¿ALGUNA IDEA????
Saludos.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
EXPLICAME COMO QUE AHORA MISMO NO CAIGO COMO ES ESO. TENGO EL WP
GRACIAS
GRACIAS
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
Accedes al panel de control de windows, vas a instalar desinstalar programas, seleccionas AutoCAD y te dará las opciones de desinstalar o cambiar, como es tu caso eliges cambiar y ya te dará las opciones de añadir complementos, reparar, etc.
Saludos.
Saludos.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Gracias Luisgui, a ver si hay suerte y se soluciona, luego te cuento
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Pues nuestro gozo en un pozo, sigue exactamente igual tras la reparacion, jooooder mira que me esta dando la lata esta tonteria
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
En herramientas > opciones > pestaña perfil, tienes la opción de restaurar los valores originales.
Estoy empezando a pensar que debes tener la instalación corrupta.
Saludos.
Estoy empezando a pensar que debes tener la instalación corrupta.
Saludos.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Pues tampoco, no se que habre hecho pero ni reparando ni volviendo a los valores originales se arregla.
Con lo bien que me venia a mi el darle doble clic a lo textos y a los bloques para editarlos, en fin seguire buscando ..
Muchas gracias
Con lo bien que me venia a mi el darle doble clic a lo textos y a los bloques para editarlos, en fin seguire buscando ..
Muchas gracias
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -