descomp o explode no va

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

descomp o explode no va

Mensaje por fxcad »

Hola compañer@s,

vengo utilizando en cada una de las versiones de autocad un archivo acad.lsp con la configuracion de ordenes abreviadas, entre ellas la orden "descomp" o "_explode", que hasta la presente la tenia configurada con la abreviatura "des" y me funcionaba perfectamente, pero en la version acad 2011, no me responde bien del todo, no me permite descomponer con la opcion "captura", solo me permite descomponer por entidad. he modificado el acad.pgp sustituyendo la abreviatura "dp" por "des" y no me funciona. he cargado mi acad.lsp y tampoco. Qué puedo hacer para que responda a la orden "des" abreviada desde el teclado con la opción captura????.

Muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: descomp o explode no va

Mensaje por Paco Fernandez »

No tengo mucha idea de ese tema pero ¿no habra alguna otra orden que ya use la abreviatura que tu pretendes usar?

Si ese es el caso deberas cambiar primero una y luego poner des a la que tu quieres, pienso yo ........
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Re: descomp o explode no va

Mensaje por fxcad »

Paco Fernandez escribió:No tengo mucha idea de ese tema pero ¿no habra alguna otra orden que ya use la abreviatura que tu pretendes usar?

Si ese es el caso deberas cambiar primero una y luego poner des a la que tu quieres, pienso yo ........
Creo que no Paco, ya que la orden llega a funcionar pero no al 100%, descompone pero no me da la opcion por captura.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: descomp o explode no va

Mensaje por Paco Fernandez »

Y como descompone si usas la orden directamente desde el autocad 2011??
, lo digo porque a lo mejor en esta nueva version 2011 la orden funciona asi ¿noo?
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Re: descomp o explode no va

Mensaje por fxcad »

NO Paco, en la version 2011 funciona igual que en las versiones anteriores, pero solo desde su icono, que lo que no entiendo es que este icono la orden que usa es "_explode", sin embargo cuando en mi menu acad.lsp cambio en la linea donde se situa la antigua orden "descomp" por la nueva "_explode" no me funciona al 100%, en el resto de ordenes si que funciona incluso algunas otras que tambien han cambiado de nombre. No se por qué en esta orden en concreto no va, es muy curioso.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: descomp o explode no va

Mensaje por Paco Fernandez »

pues siento no poder ayudarte, ya nos lo diras cuando lo averigues.
Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
tomais
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 27, 2011 7:36 pm
Contactar:

Re: descomp o explode no va

Mensaje por tomais »

hola
tengo el mismo problema. acad 2010
_explode o descomp no permite captura desde lisp pero si desde teclado o icono.
sin problema en versiones anteriores.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados