INTRODUCIR MENÚS DESPLEGABLES EN EL ESPACIO MODELO

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
rimadi
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:49 pm
Contactar:

INTRODUCIR MENÚS DESPLEGABLES EN EL ESPACIO MODELO

Mensaje por rimadi »

Hola amigos, a ver si os resulta interesante el tema y me podéis ayudar a saber si es posible hacer lo que quiero hacer y como hacerlo. Tengo una cantidad de planos en los practicamente no cambia nada pero además todos llevan una tabla de datos que tengo que ir cambiando. La duda que se me plantea es que si es posible insertar dentro de las celdas de la tabla de datos un menú desplegable con distintas opciones para cambiar y fijar los datos desde aquí, y no tener que guardar el mismo plano tantas veces como cambios haya en esta tabla de datos.
Espero haberlo explicado claramente y que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Gambino
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 06, 2010 6:06 am
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: INTRODUCIR MENÚS DESPLEGABLES EN EL ESPACIO MODELO

Mensaje por Gambino »

Te queria preguntar si la tablas que estas utilizando estan en atributos? Command: ATT , te pregunto porque hay veces que me he encontrado con formatos de tabla que para poder editarlas tengo que utilizar el Comando: ATE, para poder realizar algun cambio dentro de ellas y cambiarlas. Me imagino tambien que a lo que tu te refieres con tu pregunta es! que desplegue una flechita al lado del encasillado y te aparescan varias alternativas para cambiar el texto dentro de esa casilla, estoy en lo correcto?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados