Problemas con las impresoras del sist. de Windows XP

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Problemas con las impresoras del sist. de Windows XP

Mensaje por Afga »

Buenas a todos. Aún lo estoy flipando. Derepente me desaparecieron las impresoras isntaladas en Windows.

Os explico. Esto me sucedió por la tarde. Casualmente por la mañana habia impreso algunos planos. A la tarde se dió el caso de que tenía que imprimir otros tantos, pero cual fue mi sorpresa a la hora de imprimir (comando _Plot), en la lista de impresoras no visualizaba las instaladas en Windows XP y sí los pc3 de los trazadores creados por mí.

He comprobado que la ruta de busqueda de la ubicación de los plotters no se haya modificado, y estaba bien. Estoy sorprendidisimo, ay que es la primera vez que lo veo.

¿A alguien más le ha ocurrido y sabe como solventarlo?

De momento lo he solucioando temporalmente, insertando en la ruta por defecto unos archivos pc3 que tenia guardados, que son copias de las confifuraciones de cada una de la impresoras de Windows. pero eo extrañisimo lo sucedido.

Por cierto, solo me pasa en AutoCAD, en office, excel,... no hay este problema.

Misterios del Autocad :shock:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Bueno me contesto a mí mismo. lo he solucioando aunque aún no se el porque de por qué me ha ocurrido lo comentado.

Tenía guardado mi perfil, lo he definido como actual y han vuelto a aparecer la impresoras.

Así que ya sabeís guardaros una copia de vuestro perfil, para si por si acaso os ocurre lo que he comentado en mi caso.

Gracias :wink:
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

una vez me pasó lo que a tí, yo lo que hice copiarme el dibujo entero a otro nuevo, le dí a imprimir y ahí si me aparecian las impresoras.....Son las cosas raras que tiene Autocad!!!
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

freelance80 escribió:una vez me pasó lo que a tí, yo lo que hice copiarme el dibujo entero a otro nuevo, le dí a imprimir y ahí si me aparecian las impresoras.....Son las cosas raras que tiene Autocad!!!
Eso que comentas tb lo hice, incluse cerré y volví a abrir AutoCAD, reinicié el PC y nada. Con lo único que se me solventó el problema fue con mi perfil que tenía guardado con anterioridad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados