Despues de esto, solo nos queda las barricadas

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Despues de esto, solo nos queda las barricadas

Mensaje por DURRUTI »

Esto es increible, vergonzoso y sobre todo cabreante, muy cabreante. :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2008/04 ... .php#00018

Si hasta ahora nos acosaban para desprestigiarnos, con esto esta claro que estan decididos a pasar por encima como sea.

¿Hasta cuando vamos a seguir cruzados de brazos?
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo ya lo he comunicado al Colegio Oficial para que las impugnen.

Si te quieres cabrear más mira esto http://valencia-valencia.oferta.infojob ... 0106986222
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Re: Despues de esto, solo nos queda las barricadas

Mensaje por Big Boss »

DURRUTI escribió:Esto es increible, vergonzoso y sobre todo cabreante, muy cabreante. :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2008/04 ... .php#00018

Si hasta ahora nos acosaban para desprestigiarnos, con esto esta claro que estan decididos a pasar por encima como sea.

¿Hasta cuando vamos a seguir cruzados de brazos?
Compañero DURRUTI, veo que tu sabes de que va..echanos un cable a los que no disponemos de demasiado tiempo y resumenos el por qué de tu estado de irritación.

Gracias! :wink:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Faber escribió:Yo ya lo he comunicado al Colegio Oficial para que las impugnen.

Si te quieres cabrear más mira esto http://valencia-valencia.oferta.infojob ... 0106986222
...por cierto Faber...espero y/o deseo que esto sea tan solo un error...
...be water my friend...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

En resumidas cuentas:

"4. Titulación

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller-LOE, Bachiller-LOGSE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Técnico, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años, al finalizar el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. "


PER-FEC-TO


Señores delineantes, tiralineas o pintarrayas...SE NOS HAN COMIDO


Esto es intolerable bajo mi punto de vista, y bajo el punto de vista de cualquier profesional con su título bajo el brazo, sea de la rama que sea, sea de la titulación que sea...Eso se llama DESPRESTIGIAR y DEGRADAR una profesión.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Despues de esto, solo nos queda las barricadas

Mensaje por Faber »

Big Boss escribió:
DURRUTI escribió:Esto es increible, vergonzoso y sobre todo cabreante, muy cabreante. :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2008/04 ... .php#00018

Si hasta ahora nos acosaban para desprestigiarnos, con esto esta claro que estan decididos a pasar por encima como sea.

¿Hasta cuando vamos a seguir cruzados de brazos?
Compañero DURRUTI, veo que tu sabes de que va..echanos un cable a los que no disponemos de demasiado tiempo y resumenos el por qué de tu estado de irritación.

Gracias! :wink:
4. Titulación

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller-LOE, Bachiller-LOGSE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Técnico, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años, al finalizar el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber escribió:Yo ya lo he comunicado al Colegio Oficial para que las impugnen.

Si te quieres cabrear más mira esto http://valencia-valencia.oferta.infojob ... 0106986222

Gran sueldo eh!!! :roll: :roll: (legalmente está por debajo de cualquier salario mínimo de delineante, ya no se si estará por debajo del SMI, cosa que probablemente también suceda).

Esa es la realidad laboral que tenemos en España.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy..., el resumen, todos menos nosotros

Ministerio de Economía y Hacienda (BOE 103 de 29/4/2008)
Orden EHA/1191/2008, de 16 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Delineantes

4. Titulación

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller-LOE, Bachiller-LOGSE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Técnico, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años, al finalizar el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo de lo que flipo es de que en el tribunal haya una delineante, no sé para qué la verdad, si no sabe ni qué título hace falta para trabajar.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber escribió:Yo de lo que flipo es de que en el tribunal haya una delineante, no sé para qué la verdad, si no sabe ni qué título hace falta para trabajar.
O lo sabe y se la pe_a; requisitos mínimos deberían ser la titulación (que menos!!!Estoy planteándome hacer una oposición para ser cirujano...quizá me dejen, ya que tengo el bachiller...)

[ya no entro en el tema de la colegiación, cosa que también me parece de recibo exigirla, tanto para administraciones como para empresa privada...].
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

esto que quiere dcir...que cualquiera puede acceder?...osti tu...hoy estoy espesisimo :?
...be water my friend...
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy..., uy, ¿pensar es libre?

Imagen
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Efectivamente... los impresentables de la hacienda publica llevan tiempo tratando de hacernos desaparecer, por lo menos en lo referente a nuestra titulacion.

El consejo General lleva algun tiempo con escritos y contra escritos... y esta claro que no les caemos bien.

He comunicado esto al Consejo General y a todos los colegios de delineantes del estado. Supongo que se impugnaran.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Siguiendo con el tema, yo he enviado este documento a mi colegio. :twisted:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

ADMUPE escribió:
Faber escribió:Yo ya lo he comunicado al Colegio Oficial para que las impugnen.

Si te quieres cabrear más mira esto http://valencia-valencia.oferta.infojob ... 0106986222

Gran sueldo eh!!! :roll: :roll: (legalmente está por debajo de cualquier salario mínimo de delineante, ya no se si estará por debajo del SMI, cosa que probablemente también suceda).

Esa es la realidad laboral que tenemos en España.
Es que no es solo eso, además piden titulación de FP2, pero a continuación "Ciclo Formativo de Grado Medio de Edificación y Obra Civil", esta tiulación no es equivalente a FP2 y tampoco habilita para ejercer como delineante :twisted:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados