Sacar niveles de parcela

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Sacar niveles de parcela

Mensaje por Faber »

Estoy haciendo los trabajos de delineación en una excavación arqueológica.

Para sacar los niveles de la parcela y a los que van apareciendo los restos había pensado utlizar una manguera de agua, ya que es lo más exacto y económico (el presupuesto no me llega pàra alquilar un nivel o un taquímetro por lo que me pagan).

La arqueóloga dice que no necesita demasiada precisión y que lo podría hacer con un aparatito "barato, que venden en Leroy Merlin, que funciona con agua" palabras textuales. ¿Alguien sabe de que me habla?.

Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

jajaja no será que te habla precisamente de una manguera?? :lol:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Akasha escribió:jajaja no será que te habla precisamente de una manguera?? :lol:
no sabía ni de lo que me hablaba... en fin, hoy le he tenido que explicar el principio de los vasos comunicantes... :?
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Ver para creer...Donde trabajas Óscar??en algun despacho de arqueólogos?? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JARNO TRULLI escribió:Ver para creer...Donde trabajas Óscar??en algun despacho de arqueólogos?? :shock: :shock:
Soy autónomo, trabajo con quien me pague :lol: , mira, que casualidad ahora me voy a la excavación.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados