Suerte con el geniratrico Big Boss, yo si quieres te puedo pasar la de ASturias, son un coñazo cuando llevas los previos a consejeria y te dicen es que este baño tienes que ser un poco mas grande, y ale a cambiarlo todo.
Siento haber llegado tarde.
Saludos
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
pluma escribió:Suerte con el geniratrico Big Boss, yo si quieres te puedo pasar la de ASturias, son un coñazo cuando llevas los previos a consejeria y te dicen es que este baño tienes que ser un poco mas grande, y ale a cambiarlo todo.
Siento haber llegado tarde.
Saludos
dicen...que...mas vale tarde que perro mordedor, asi que de todas formas: GRACIAS!
Os mantendré informados sobre ello, porque yo tambien estoy viendo que esto va a traerme cola, je!
Un consejo, si sigues con ello, coloca tambien los armarios, aqui tienes que tener 1m3 y ser accesibles desde sillas de ruedas.
Otra cosa, cuidado con los sectores de incendios.
saludos
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
si? okis...de todas formas hasta mediados del mes que viene no creo que empiece a "meterle caña"...pero vamos, que si hay algo te lo comento.
Zankiu otra vez!
Hola Big boss, soy nueva en esto y no se que es el FETEPE, estoy muy interesada en la normativa de geriatricos de la generalitat, me lo podrias facilitar!
gracias
pine escribió:Hola Big boss, soy nueva en esto y no se que es el FETEPE, estoy muy interesada en la normativa de geriatricos de la generalitat, me lo podrias facilitar!
gracias