CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

Mensaje por pluma »

Super apartado del CTE, es la primera vez que me enfrento a él.
¿Cómo lo hago?

Este CTE no hace mas que provocarme sudores...

Gracias, besinos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Hola Pluma,
Yo de vez en cuando me voy enfrentando al CTE jeje, para el apartado de "Ahorro de Energía" lo certifico con el programa de cype...
Si hay algo en lo que te pueda ayudar (de mi conocimiento pequeño del CTE) encantada :)
En climatizacíon y aislamiento tambien. Tengo unos apuntes...donde te explican cómo hacerlo, pero no están escaneados, si quieres, me dices la parte que te interesa y te los paso.

saludos

8)
Carpe Diem
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Yas. muchas gracias.

De momento me he arreglado con la ficha que tienen en los colegios de arquitectos, es mala hasta decir basta pero pa salir del paso de momento vale. Porque el calener lo siento pero no lo entiendo.
Os dejo el enlace del COAG, de donde obtuve la ficha.
Yas mil gracias, creeme que te pedire ayuda seguro.

http://blogcte.coag.es/category/db-he/
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Un placer Pluma,
Siempre que pueda echar una mano...lo que sea. Me alegro que por el momento te puedas apañar. Yo si encuentro algo mejor te lo haré saber, o si puedo facilitarte algo también. Yo tampoco entiendo muy bien Calener...solo lo uso para determinar la calificación de eficiencia energética, una vez realizado Climatización y Aislamiento con el programa de Cype ingenieros.

Gracias a ti por estar atenta en estas cosas del CTE, que nos viene una gorda jeje.

Un saludo

8)
Carpe Diem
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados