Ordenanza Parking Barcelona

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Ordenanza Parking Barcelona

Mensaje por Big Boss »

Tengo que comprobar un parking y necesito la normativa de Barcelona.

He intentado mirar la ordenanza en la web del ayuntamiento :oops: ...y solo encuentro una del año 1971... a ver si alguien puede echarme un cable!
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Has mirado en la siguiente sección del Ayuntamiento de Barcelona [Normativa ];

Normativa Municipal


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Gracias...pero es la que habia localizado yo, y solo encuentro la del 1971...que vete tu a saber si es que es esa la unica que tienen prevista.
...be water my friend...
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

No se cómo funcionaran por el Ayuntamiento de Barcelona, pero la posibilidad de llamar a Urbanismo y hablar con un técnico???
Podrías preguntarle si siguen viguentes las normas del 71, a lo mejor no han aprobado definitivamente unas nuevas normas y te tienes que adaptar a las del 71 y a una aprobación inicial de unas nuevas NN.SS. (la mas restrictiva de las dos).
La verdad que es mucho suponer lo que te comento, pero a lo mejor te sirve como ayuda.
Saludos
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:D
Gracias Mr.Danger, la verdad es que mi ultima opcion...lo que pasa es que Barcelona es una laberinto ya que funciona por distritos y llamar a la central...nuse...si, creo que seguire tu consejo y me pondre en contacto con ellos.
Gracias de nuevo!
...be water my friend...
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Para eso estamos Big Boss. Si consigues hablar con ellos cuenta que tal ha ido, solo por curiosidad, saber si te han resuelto algo.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados